Ir al contenido principal

indocumentada

me canse de que me digan, me cague de risa en tu blog, me canse de que me nominen como la mas ordinaria del condado (BLOGGER AWARDS) ta, se acabo, yo no soy groncha tamo' etamo' o no etamo claro en eso, loco. vayanse a la mierda bo, vayanse bien a la mierda loco, yo ahora soy re cheta, recontra cheta, me deje de rock y esa cosas, yo ahora soy deyei, entende o no entendé?
este jueves voy a estar pasando la cumvia villera en la bonda cafe, sacas? bo, vayan loco porque mata, lo pibes chorro matan!!! voy a putear un poco mas a ver si me sale mas malevolo el sitio loco, a ver si en vez de 38% sumamo unos puntitos, puteen conmmigo putos. dale pelao puto, deci puto!!!!


No estoy drogada, disculpen, es que el psicologo me comentó que en una de esas tenía un fuerte problema de doble personalidad., es un efecto secundario de la medicación nueva que me recetó. Creo que tiene razón, o es eso, o me quiere cobrar tarifa doble, una por cada faceta. Mi otra cara es un poco desfachatada, tenganle paciencia... el jueves estoy en la ronda, si paso cumbia ya saben que estoy fuera de mi, si paso rock, esa, esa no se quien es porque yo en realidad escucho solo musica clásica... habra una tercera yo? que es este sitio? no tengo mi documento de identificación civil... será eso lo que me tiene confundida? o es este pelo? una amiga me dijo que me realizara una infusión con te rojo, que me iba a dejar el pelo con un tono cobrizo. y si, me lo dejo cobrizo despues e quemarmelo y antees de descubrir que me había manchado la almohada... mierda! despues ppongo una foto asi me entienden mejor...
bloggerawards.blogspot.com - voten che asi gano en algo por lo menos!

Comentarios

Laurita Romero dijo…
mi otro yo lo logró... este sitio es malo en un 67%, esa es la diferencia que puede lograr la palabra "puto"
Gon dijo…
aca tenes la estatuilla!
Rey Lagarto dijo…
Yo te voté en la más guarrita (o algo asi, no recuerdo el término usado), en música tuve que votar a Bufón.
Ah, y tengo una duda hace tiempo: Vendetta, es por aquel gran juego (simil del Dinosaurios y Cadillacs) en el que en el segundo nivel te perseguían unos trolos que te querían pasar para la cueva (ah, no, mal yo, me hago el fino y tú querías puteadas: coger)?
Saludos, FABRO.
Br1 dijo…
las categorias en donde estas nominada estan mal, tendrías que estar en mejor blog humoristico, me cagué de la risa con este post, si, aunque te canse oírlo, que le vas hacer?..tenes ese "no se que" (¿?)
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lasister dijo…
te teñiste groncha?..segura que es una amiga la que te recomendó la pelotudez del té?..Ya voté, pero el voto es secreto, así que ya veremos los resultados. Te espera todavía la web cam acá...o tengo que llevartela yo nena?..movete!.
Laurita Romero dijo…
se agradece el apoyo... solo le voy a decir a psicosputnik algo: pirata de mierda!
la caquita te la mando por fedex, encargate de esparcirtela en el pecho, sino podes pedile ayuda a tu vieja... esto es muy desagradable, que bueno, hooy no tengo que meterme los dedos en la tagargan para vomitar mi almuerzo!
Laurita Romero dijo…
creo que no estoy conforme con mi nominacion a blog ordinario, estuve pensando detenidamente y cre que no es para nada justo. hasta este ultimo post, este blog no ha tenido ni una palabrota. es mas, yo no digo palabrotas ni hablo burdamente, salvo determinadas excepciones. mis comentarios si, son agudo y groseros, pero mi blog no!!
tendria que haber sido nominada a mejor blog humoristico, o comentadora ordinaria, encima me comparan con "el viejo" porque hizo un comentario pedorro y muy poco inteligente de que quiere decir DC!! emerre, si estas aqui, toma este comentario como queja formal del asunto.
Laurita Romero dijo…
ok, me queje con las autoridades y me mandaron bien lejos... en fin tienen razon, dicen que me nominaron a mi y no a mi blog... mm... esta la perdi, pero la proxima... de todas formas mis comentarios estan lejos de ser vulgares y sin contenido- eso se entiende por ordinario- pero votenme asi me jacto de haber ganado un premio al blog antes que un graffiti!!! y vos, rubieta, deja de darme manija que me van a desnominar!!!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mis pequeñas victorias cotidianas hacen que mis derrotas sociales sean menos dolorosas. Te felicito en tu exitosa manifestación bloguística (pero no te voy a votar, estoy en conflicto con la patronal)
chau
ex-gatopedrense dijo…
Volvamos a las raices: hagamos una permuta (el viejop trueque)... te votaré vendetta, usted me votará?}
Como con canal 10: "GANAMOS TODOS"


besos, abrazos y franeleos del (EX) gato pedrense
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
gatopedrense ya te vote, ahora te toca a vos... nadie me va a paoyar en mi cruzada.¿que onda con ustedes? son zurdos de la boca para afuera? ¿¿donde esta la rebelion que se supone los caracteriza?? ¡¡¿¿la sublevacion ante un sistema corrupto??!! eh? eh?...eeeh?!yo no soy groncha, como dicce la que me da manija: lo tuyoo es violencia verbal, no vulgaridad, estoy de acuerdo, carajo!
Br1 dijo…
aca los revolucionarios son psico pochenko y el subcomandante popi (y pochenko aparte es zurdo), asi que pedile que te ayuden ellos...bueno salvo que..esteee me votes y bueno, ahi podemos arreglar algo ;
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noctiluca dijo…
Qué loca que estás eh!!!
Che, cambios de cabellllos, eu tambem!
el "bo" está mal y si querés lo dialogamos, pero para mi va con "v" porque vendría del "vos", osea sería "vo", y no me digas que viene de "boluda" porque eso es muy porteño y el "vo" es yorugua total. Así que de ahora en más aceptá esta corrección del lunfardo voooo
Che, me tenés que contar quésque pasó con BSAS, te afanaron? Tenemos que comunicarnos por medios más directos.
Qué más: ah, tocás mañana (tocás: forma autodenominada por los dj). Nos vemos ahí si es que estoy recuperada de la gripe. Te llamo.
Qué más, lo de la propuesta grupal para ir a ese lugar de carrasco: está buena si, pero no sé si opacarte con mi malla fluorescente -brilla de noche-... ñamñamñam
Te mando un besoº
Gon dijo…
infinitamente de acuerdo con noctiluca, vo.


laurita, laurita.. calamaro no se inyecta nada. andres es feliz. let it be.

me votaste, zorra?
lasister dijo…
aaaaa..gente..1) bo deriva de botija..no de boludo notiluca..basta de pavadas..bo es bo por botija..nunca vo.
2)manga de extorsionistas..le han quitado la alegria y pureza a los award blog..por lo tanto he tomado mis medidas sobre el caso.
3)mierda!..me olvidé del arbolito..se supone que era ayer que se armaba!...lpmqmp!.
Fd. dijo…
Ordinario no quiere decir "vulgar y sin contenido" sino la capacidad de hacer frases estética y líricamente profundas con palabras como "culo" y "pepa".
Laurita Romero dijo…
totalemente de acuerdo con mi hermana y este es un hecho historico!!! clap clap clap!.

noctiluca: sos una burra

br1:sos un burro, pero te vote en los premios, y eso que no teniamos ningun tipo de arreglo... me votas?

lord f.: te voy a linkear por esto

gon: ya sabes que te vote y que vos me votaste, deja la marihuana te hace olvidar lo importante de la vida

psico: what the fuck???
Laurita Romero dijo…
EMERRE

ordinario:
adj. comun, corriente. Bajo, vasto, vulgar y de poca estimación. Que no tiene grado de distinción en su línea.

Diccionario enciclopedico DANAE (mas viejos que la hostia, pero utiles)
AgustinZ dijo…
pero nena, ponete media pila, era reee obvio que silvia estaba viva!!!, le perdono que se haya olvidado de su comentario, doble vida la justifica, imagino que además de sacar apuntes de las máximas que se manda la Moria (que hace temblar a la tumba de Nietzche) también sacarás apuntes de los KissingTips durante las propagandas!! esos avisos están bárbaros, unicamente los supera el de Dove, en el que hay 3 mujeres tomando sol al borde de la piscina y se van levantando de a una, el tamaño de las tetas va disminuyendo hasta llegar a la 3ª (tablita) y después EL MENSAJE "el sol nació para todas" siiiiiiii!!!!!!!

este comentario se me fue a la mierda, si encontrás el hilo conductor avisame
AgustinZ dijo…
me olvidé de dos cositas:
1- En Montevideo existe el puterio de Doble Vida, pero es solo para hombres, se llama Sweet y queda en Rondeau y Paraguay, horas esperando el bondi en la parada frente al local.
2- ¿A que hora pasas música en la ronda de mujeres hoy?
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo…
Extraido del Diccionario de la Real Academia Española:

"ordinario, ria.
Del lat. ordinarius.
1. adj. Común, regular y que sucede habitualmente.
2. Contrapuesto a noble, plebeyo.
3. Bajo, basto, vulgar y de poca estimación.
4. Que no tiene grado o distinción en su línea.
5. Dícese del gasto de cada día que tiene cualquiera en su casa, y también de lo que acostumbra comer. Ú. t. c. s.
6. Dícese del juez o tribunal de la justicia civil en oposición a los del fuero privilegiado; y también del obispo diocesano. Ú. t. c. s.
7. Decíase del correo que venía en períodos fijos y determinados, a distinción del extraordinario, que se despachaba cuando convenía. Ú. t. c. s.
8. Dícese del que se despacha por tierra o mar, para diferenciarlo del aéreo y del certificado.
9. V. alcalde, inquisidor, juez, mes, paso, pleito, tren ordinario.
10. V. jurisdicción, justicia, mampostería, pena, vía ordinaria.
11. Der. Aplícase este nombre al despacho corriente con providencias de tramitación en los negocios.
12. m. desus. Arriero o carretero que habitualmente conducía personas, géneros u otras cosas de un pueblo a otro.
13. También se da este nombre al que desempeña comisiones de esta clase viajando en ferrocarril.
de ordinario.
1. loc. adv. Común y regularmente; con frecuencia; muchas veces."

Saludos, FABRO.
Anónimo dijo…
q agradable haber disparado la afición por las definiciones de diccionario/enciploedia desde la oscuridad...todo gracias a que a la reina de la violencia verbal en los blogs fue mal nominada como ordinaria por un brillante comentario de las mil y una cualidades de un enano...mis cordiales saludos y espero verlos en la ronda hoy de noche.
ceci.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Ay laurita....como te doy, caundo te agarre te parto, perra!
Anónimo dijo…
caundo te agarre te parto, y CUANDO te encuentre te destrozo, perra!
Rey Lagarto dijo…
Y dicen que el romanticismo está muerto.
Saludos, FABRO.
Azazel dijo…
Bo, bulímica del toor!

A pesar de tus arreglos sufragiales te voy a votar. De ná, dejota rocker.

(Obsérvese q culto mi insulto: Hace uso del ya famoso "bo", utiliza informacion de la propia blogger en su contra (lo del vómito) y a su vez la técnica de escritura de la aliteración de la palabra. Ya sé, no me lo digan, soy el rey de los pelotudos! Gracias, gracias)
Noctiluca dijo…
Azazel es el uno, como siempre, y vos no existís, inconsciente!!!!
Hoy me olvidé de contarte lo del pibe de las entradas de pearl... je je cuando te cuenteeee
Noctiluca dijo…
vooooooo
AgustinZ dijo…
me perdí a "DJ groncha" ayer! creo que llegué demasiado tarde, ¿como estuvo?
Fd. dijo…
Con lo ordinaria que es debe haber pasado cosas como "la gasoloina", "la cumbia del orto" o "el que no hace palma se sienta en el pelado"
Laurita Romero dijo…
bueno, bueno, kosovo un poroto...
noctiluca: ayer me hablaste de pelotudeces toda la noche, encima en un momento desapareciste anda a saber con que choma (espero no haya sido un can), y no me contaste nada de ese pibe de las entradas... cual? el que yo llame? me tuvo tres horas en el tel solo para darme el dato de que eran para el viernes -yo iba el sabado-.

sonny croquet: conseguite una vida, despues de que te autosatisfagas unas 1567 veces mas, y se te bajen un poco las hormonas, pensa algo lindo, decimelo y en una de esas salimos... mucho blablabla, ayer nadie se me acerco, ni siquiera para una groseria*


ceci!!!: por fin comentas con nombre!! por fin me das vida, por tu culpa empezo todo esto de mi no gusto porque me digan ordinaria, groncha, vulgar!


psico: decis que entonces, el arbolito de navidad se decora con las bolas de John Lennon para homenajearlo? y sacate los colmillitos esos, tratame bien a la rubia!


emerre: estas nomminado


azazel:lo mismo que a sonny croquet, pero bajado un cambio!

agustinz: todos dicen lo mismo, no fui porque llegue tarde, puaj! fiasco. me fue muy ien, enganches perfectos, una pavada ser deyei la verdad... y despues dicen que "tocan algo" es mas dificil tocar la guitarra la verdad...
Karl Andrews dijo…
Y para que ocultar nuestras personalidades? a mi me encanta! la irreverencia hay que cultivarla, asi como todas los demas atributos que nos permitan ser lo que queremos ser...

Ya vote por tu blog! aunque era la 1ra vez que llego por estos lares...

Vendre mas a menudo a seguir leyendote!

Saludos
Karl
qué es esa mierda de "espero no haya sido un can" en clara referencia a mi persona????
Laurita, encará por favor, vengo de un golpe bajo tras otro y no tengo por qué soportar tus viles humillaciones...

En fin, ya sé por qué nadie se te acercó ayer a la noche, pero como por sobre todas las cosas soy un caballero no lo voy a publicar.

Que tengas un muy buen fin de semana!
Noctiluca dijo…
opaaaa
qué pasó por acá...
el pibe de las entradas es justamente un pibe que te levantaste hace un año atrás en bj... lo sacás?
jajaja
después te digo +.
Vo' perrita, yo te esperé y me fuí sola tamb.
AgustinZ dijo…
o capaz que llegué y me fui demasiado temprano, no sé, te vi por el santa catalina creo, y sí, no se compara ser DJ con ser músico,
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Azazel dijo…
Laurita dijo: "azazel:lo mismo que a sonny croquet, pero bajado un cambio!"

O sea:

sonny croquet: conseguite una vida, despues de que te autosatisfagas unas 1567 veces mas, y se te bajen un poco las hormonas, pensa algo lindo, decimelo y en una de esas salimos... "


A ver si interpreto bien lo que querés decir...sería algo así tal vez:

Sr. Azezel: haga el favor de procurarse una existencia, despues de que se autosatisfaga unas 1411 veces mas, y se le disminuya razonablemente el nivel de testosterona, elucubre algo bello, susúrremelo y tal vez exista la posibilidad de ponerla...
Diego dijo…
lo del te rojo no sirve, ya lo probe
Anónimo dijo…
Enjoyed a lot! » »

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times