Ir al contenido principal

técnica JEDI para doblar sus camisetas!!


Es una técnica milenaria, que se utilizará miles de años en el futuro por los guerreros más poderosos del mundo. Los jedi!! usted puede ser como ellos. Esta técnica viajó en el tiempo hasta nosotros por un error en la matriz, no pierda esta oportunidad de aprender los secretos que harán poderosos a los Jedi, siga los pasos del instructivo y sorprenda a sus amigos!!


clickee sobre la fotografia y experimente el nuevo placer de doblar sus camisetas como todo un guerrero! el instructivo está en el idioma del futuro, algunos idiotas creen que se trata de islandés.

aqui le traemos la traducción:

Comience por estirar la camiseta en una superficie plana, con uno de sus lados hacia usted, y la abertura del cuello a su derecha. Encuentre el punto medio en el lado más lejano de la prenda y sosténgalo con la punta de los dedos de su mano izquierda, casi como a 4 cm de la mitad vertical.
Con su mano derecha, dibuje una línea desde su mano izquierda al hombro de la camiseta, paralelamente al borde. Tome el hombro, y unalo con el borde inferior de la camiseta, sin mover la mano izquierda.
Levante los dos puntos al mismo tiempo de manera en que sus manos se crucen. Doble la manga restante y como la tradición lo idica, diga las palabras "yippy yey micky mouse"!

Comentarios

Anónimo dijo…
Si hay algo que no puedo hacer eficientemente es doblarme las remeras. No me malinterpreten, las doblo, pero la doblo mal. NO se por que mierda no me quedan ni cuadraditas, ni lisas. De hecho, ya las tiro como vienen del lavarropas al ropero, y las atajo cuando se caen de a montones cuando abro el ropero.
AgustinZ dijo…
ahhhhhh sí, gracias por la información, ahora mi placard estará más prolijo y podré dormir tranquilo :)
hasta que no encuentre una mujer que sepa doblar camisas, y quiera hacerlo, voy a seguir usando remeras.
Gon dijo…
eso es algo que jamas aprenderé a hacer.
tampoco se pelar fruta (posta, me enseñaron muchas veces pero no se)
Laurita Romero dijo…
es que ninguno quiere ser un jedi?
AgustinZ dijo…
emmmmmmm no, que ventajas tendría de serlo?
Doble A dijo…
¿No viste uno para doblar remeras de manga larga?. Aprendí con las de manga corta, pero con las de manga larga no puedo.
Br1 dijo…
chau, mató! la voy a practicar
Fahd Mirza dijo…
Ouch, I cant understand the language. But its looks great.
Fd. dijo…
?????
lasister dijo…
...me muero de ganas por llegar a casa y probar. De última, si no aguanto, me encierro en el baño, pelo la remera y pruebo. Mi sueño siempre fue trabajar en Grandes Tiendas Montevideo, con esa técncia en la entrevista, mato!.
Laurita Romero dijo…
agus: mmm... mierda, decis que levantamos lo mismo?

fhad: m'hijo querido, usted sencillamente la rompe!

gus: no te traumes, todo ser es bienvenido a mi morada, y todo ser que entra en ella es mio, y por lo tanto me siento con el poder de castigarlo, yo soy DIOS, y no tengo un 10 en la espalda, pero tampoco un bypass en el estomago, Dios no necesita eso, y si, acabo de buchonear la gran revelación: dios es hembra, y lo del muchacho clavado en el madero fue un error de burocracia, lo siento... concurran al departamento de quejas ahora vía e-mail: diosseequivoccaesoesimposibleperoenunadeesasppodriaser@elcielo.com

elcielo, apostando a la modernizacion, trabajando por vos!
Laurita Romero dijo…
perrito: estoy tentada de hacerle un chiste, usted despues se me enoja pero me tira unos centros que mi naturaleza no permite que o pase por alto... por lo tanto, todo es culpa suya. asi que le digo: mi consejo es que aprenda bien la tecnica porque tiene tiempo de conseguir novia hasta el 2026, que es cuando el asteroide va a caer y nos va a hacer bolsa, dudo que le de el tiempo para versear a alguna ilusa para que contraiga nupcias con usted y le doble las camisetas. aprenda un poco mas del señor Fhad, la foto demuestra todo lo que una mujer desea en un hombre.
Anónimo dijo…
No me importa
soy de palo
tengo orejas de pescado
pekerm4nn dijo…
dios es mujer? o sea...sigo pensando entonces que no existe...
vinilica vegana dijo…
paraaa...!!!
y nosotros jactándonos de inventar el dulce de leche, por dios...
Karl Andrews dijo…
Impresionante!!! jamas se me hubiera ocurrido ni en cinco reencarnaciones!!!

Sera por eso que no plancho?

Saludos
Karl
Es un muy buen consejo. Mañana me anoto en Academias Pitman, dicen por ahí que hay buenos talleres al respecto. Gracias por tus iluminadas palabras. Siento que algo ha cambiado..
Doble A dijo…
Hay muy buenos cursos por correspondencia en la contratapa de las Patoruzú. Creo que hay uno que te enseña "El planchado y doblado de camisetas de manga corta: un arte milenaria".
AgustinZ dijo…
te perdiste LA fiesta del Hormigon Caliente! el Salvo ardió!
Fede dijo…
vo, me estás cagando, me decís que la ponja la dobló de verdad?? yo no puedo ni doblar un pañuelo, con un videito no me alcanza...
saludos
Poche dijo…
He visto boludeces en mi vida pero...

¿¿Que es más boludo?? ¿¿el post sobre como doblar las remeras o el decir que un asteroide nos va a hacer moco en el 2026?? ¿¿Acaso no sabés que el clon de Bruce Willis nos va a salvar a todos??

SALUDOS!
pekerm4nn dijo…
ambas cosas son recontraboludas...y agrego la tercera, lo del clon...es lo mas boludo de todo...lo unico que nos puede salvar es El Comandante Chavez, disfrazado de chapulin verde gritando: "muera el imperialismo Yankeeeee"...
pa...esto tambien fue re boludo
Br1 dijo…
soñé que doblaba una camiseta como lo hacen en el video pero de manga larga, lo juro!
Noctiluca dijo…
te juro q nunca podría doblar algo con esa técnica. La miré 2 veces y no saqué la onda... ah, y jamás doblo nada, tiro para el ropero solamente. Vos la probaste, sos Jedi?
Besos nena!
Noctiluca dijo…
Gus: sos un pescado de madera! lo sabía, pobrecillo
Alejandro dijo…
despues de 2 dias practicando hoy pude doblar una, el secreto es que la camiseta tiene que estar planchada.

voy a seguir con el metodo antiguo
Doble A dijo…
br1
¡Enseñame tus técnicas!.
¿Hongos a la mañana y hongos a la noche?
Anónimo dijo…
Le acabo de dar una enjuagada y dos manzanas al chancho.
De nada.
Laurita Romero dijo…
yo le saqu la onda y le enseñe la tecnica a mi madre para que me doble las remeras mas rapidamente... lo que si mis musculosas siguen siendo un caos!!
mentira, mi madre no me malcria tanto como antes. pero con esta tecnica es un placer doblar la ropa. y no, no soy jedi, pero soy muy habilidosa manejando todas las partes de mi cuerpo!
Mexxe dijo…
Maldición, yo tenía que dedicarme a trabajar. En vez de eso, estoy acá, practicando técnicas jedi para doblar poleras.
Qué falta de fuerza de voluntad. Jamás seré una Jedi.

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times