Ir al contenido principal

teorías


Estuve hace tiempo sin tocar una computadora -si es cierto, hay cosas que no toco desde hace mucho más tiempo y no escribo un post al respecto-, y podríamos decir que logró ser una especie de investigación para fundamentar empíricamente algunos entredichos que me voy a atrever a detallar. Mi investigación involuntaria resultó en una brillante y despreciable conclusión: internet me hace perder tiempo. Aquí les dejo algunos de mis nuevos pensamientos para que se nutran de ideas si no son capaces de concebir las suyas propias. Este artículo tiene comentarios del Editor en rojo, que les sirva de nada!arrivederchi.

Tuve algo de vida social real, y leyendo un libro sin importancia llamado Freeway, descubrí mi concordancia con uno de sus filósofos que decía "todos los guitarristas crian panza". Algo desagradable de comprobar, pero muy cierto. Terminé en un bolichín de ciudad vieja viendo a una mega estrella tocar la guitarra. Y literalmente lo digo, ver su panza era tan repugnante que ya dejaba de importar cuán perfecta fuera su técnica guitarrística. Y ahí entramos en una disyuntiva, ¿es necesario ser bonito para tener éxito? ¿es necesario ser espantoso para que nos respeten en lo que hacemos y no digan que estamos para la chacota?- sólo una cosa es la pura realidad, si ese panzón fuera mujer, nadie diría que toca bien sin comentar que es un escracho. Es más, no la irían a ver sólo porque es fea... si fuera linda dirían dos cosas: que es lesbiana o que es re trola...-
También tenemos una triste teoría que no me facilita las cosas en absoluto: los hombres no respetan el trabajo de una mujer. Los hombres y la sociedad en general... -snif! todavia no puedo justificar este dicho, que no salió de la escritora ni de mí, pero que se impregnó en mis pensamientos-.

Esta nueva hipótesis sostiene que los hombres ven a las mujeres como madres e hijas, las quieren poseer, de alguna manera insana, cuidarlas -la mejor manera de cuidar algo es encerrarlo cual bonsai kitten, una sonda en el culo y otra en la boca, perfecto!. Un ex amigo me comentó una vez "Espero tener hijos varones, no podria vivr con la idea de tener una hija y saber que me la van a coger"... sin comentarios (por algo es un ex amigo)-.

Tal vez a los hombres les gusta tanto el sexo porque el morbo de estar con su madre los exita... -sick* (por eso la popular frase de "mamita que fuerte que estas")-. Y la sociedad en general ve a las mujeres en casa, haciendo....nada!
Eran otros tiempos, supongo que una vez por mes las mujeres de antaño tenían que quedarse siempre quietitas, siempre calladas, pero que fácil es hoy moverse con toda libertad, gracias a Siempre Libre, porque Siempre Libre lo sabe. Sin olvidarnos claro, de las pobres que eran víctimas de un calzón de acero con candado...- muy lindo no? que bien nos han tratado los hombres a lo largo del tiempo, y encima tenemos que fumarnos a un Arjona que hace poesía aludiendo a la gravedad que afecta nuestras codiciadas partes corporales (y para colmo las viejas se enamoran)-. Los Hombres se encargaron de estupidizarnos a lo largo del tiempo, no nos dejaban estudiar, no nos dejaban fornicar, no nos dejaban salir, ni hablar, ni estornudar!!!- Propongo una catanga general, me estoy entrando a calentar, encima me tengo que autoflagelar con cera depilatoria una vez por mes, cera, tiritas de glucosa, epilady, gillette, ya probe todo, y todo duele!! todo saca tiempo vital. y ellos? siempre horribles, criando barba y panza...que se creen? malditos entes del demonio!! y ahora me fui al carajo porque me acorde que el otro día fui al cine, y me asuste con la sinopsis de "el exorcismo de Emily Rose". Si, hubo grito y salto, dos veces, me tapé los ojos, pero en una cuando miré para ver si había terminado, vi lo que no quería ver y me asuste de nuevo... mierda!!!-
Toda esta línea de pensamiento surgió despues de que la ideóloga de esta hipótesis me contara sobre un programa humiorístico radial pedorro, en el que los homo masculinos debían elegir caciones que los avergonzara admitir eran de su agrado. Según esta chica, todos ellos eligieron canciones de mujeres estupendas -Sheryl Crow, Joan Jett,etc.- y las ponían en la talla de canciones de Cristian Castro, Menudo y Ricky Maravilla. - Nos enoja tanto esta situación que les vamos a dar un boleo en el culo próximamente. y me gustó escribir esa frase, virgen en mi vocabulario escrito.
PD: igual me caen muy bien algunos los hombres, es más, no me vendría mal uno de vez en cuando, no piensen que soy una resentida... ñarf!el mundo fue y será una porquería ya lo sé, algún día cambiará

Comentarios

Laurita Romero dijo…
perrito: no te me pongaas sensible... solo por curiosidad te voy a dar vida: a ver, por que no se me acerco nadie el dia de la ronda de mujeres??
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Br1 dijo…
lo de la panza se entiende perfectamente, cuando uno se va haciendo viejo estar tocando parado en un escenario por un par de horas debe ser algo cansador, la panza es el apoyo ideal para el instrumento, la panza es el apoya-guitarras naturalmente mejor diseñado, o sino preguntale a B.B. King o al gordo de La Chicago.
Gon dijo…
En poco tiempo voy a tener q arrancar con clases de guitarra, la excusa de la cerveza es cada vez mas impopular.

Yo quiero un hijo primero y despues una nena. Al pibe lo saco campeon de kickboxingy dsps q defienda a la hermana. Sabelion.

Si estuvieras buena hubieramos ido todos el otro dia. Y vos seguis haciendote la cosa. Vos sabes como es.
De que programa de radio hablas?
rmñarfz
krahd dijo…
Nonono, no entendés, si ese panzón fuera mujer y estuviera buena, seguro sería terrible trola. O lesbiana.
Azazel dijo…
Para llevarte la contra nomás:

1) Lo d los hombres no es un complot ni nada que se le parezca (no lo decis pero lo insinuás). De hecho al ex-amigo tuyo ese le desea que tenga muuchos hijos varones, que le salgan re-putos y se los claven cíclicamente en el puerto.

2) Annie Lennox es un bicho, la de Everything but the girl es peorrrr, Hilda Lizarazu ta medio fulera sin makeup, a Marie Fredrikson nunca le vi las tetss (sospecho que no tiene), la lista podría seguir... pero a todas las respeto y son exitosas al mismo tiempo

3) ehh, mmm , me tengo que ir seguimos despues

4) concuerdo con lo de Arjona, de hecho lo tengo planeado para el proximo post
N.Skunk dijo…
me sumo a la pregunta de Gon, si es el que pienso debería agradecerle ya han nombrado varias veces a vendetta... pero si pienso bien va en contra de su post....fa... no sé
AgustinZ dijo…
justo el sábado de charla con unos amigos uno se refería a las sociedades matriarcales que existían hace muchos cientos de años, en los que los valores de la mujer imperaban, la guerra era cosa de bobos etc etc
y ante tu generalización: yo no crio panza, ni barba, joan jett una genia, al igual que tantas otras
le mutante dijo…
señora:

todo depende de las fuesntes que use para su consulta. lamento informarle que la sociedad tiene hombres, mujeres biologicamente hablando, si se trata de preferencias, bueno ahí ampliamos bastante el panorama... así que si las mujeres son machistas, bueno, que se manejen y se banquen su papelito.

no le voy a discutir el asunto de "el lugar de la mujer" porque no todas estamos en el mismo paquete, no todo el resto es tan idiota.

ser lo suficientemente fea y despreocupada ayuda a mantener un feminismo tibio, que permite a su vez tener amigos hombres y no querer matarlos.

saludos

pjgvi
Anónimo dijo…
Bueno. Es cierto que muchas veces el talento y la belleza no solo no van juntos, sino que se repelen. Vamos, la naturaleza es sabia. No sería justo que alguien tuviera de las dos cosas. De todas maneras algunas personas sí las tienen, como Beckham o Marianne Faithful. Por lo menos de la Faithfull se puede decir que era terrible trola y gracias a ese mecanismo se intenta equilibrar la balanza con el resto de los ciudadanos comunes de este mundo.
Es verdad también que en algunos contextos históricos los hombres nos fuimos al carajo con las mujeres, pero también es cierto que no se puede vivir culpando al machismo de todo. Igual me dejó mas tranquilo tu comentario final.
Pero bueno Laurita, no desesperes. Solo te queda sentarte a esperar a que te salga flor de panza y se te caiga todo lo que la gravedad pueda afectar, incluído el pelo. Ja! Aunque pensandolo bien, probablemente eso no pase. Por lo menos no hay tanto "talento" para compensar. Ja!!
P.D: Es cierto. No hay nada mejor, para uno por supuesto, que reirse de sus propis chistes...
Alejandro dijo…
no solo a los hombres, conosco a muchas que se quejan de la mestruacion hasta que un buen dia no les llega, ahi viene la desesperacion total.
Laurita Romero dijo…
pscicosputnik: me muero de ganas de ver hijas tuyas... van a ser una de esas cosas extraordnarias que solo la naturaleza no considera atrocidad. ese fue un golpe duro, irracional y vanal, lo se... manejate!

br1: es cierto, hasta las guitarras son para hombres, no sabes como molestan las protuberrancias femeninas speriores frontales a veces!

gon: mmm... no he descartado esa posibilidad, pero mi gran ego me impide consderarla del todo, es mas, tu teoria es bastante absurda. imposible. (no esperen otra cosa soy cantante y petiza).de todas maneras, como sabes que no fue nadie si vos no fuiste? alguien siempre va...
el programa de radio es ese que pensas...

viuda:por suerte nunca me cruce con esas monas que mencionas, pero si lo hago solo espero que sea de dia y en un lugaar con mucha gente, plin!

krhad: somos todas re trolas, hasta las horribles.

azazel_: en que me estas llevando la contra? el punto 3 de tu mencionada lista se acerca bastante pero...

mofeta: desde cuando los favores compran amigos?? soy mas dificil que eso... de todas maneras en ningun medio de comunicacion me han dado la vida que merezco.

agustinz: me gustaria nos deleitara con una fotogarfia de su parte abdominal para sustentar su comentario


mutante: las mujeres machistas lo son por educacion, no por opcion, como dice maitena: "no soy feminista, no creo que la mujer sea mejor que el hombre ni vice versa, pero de alguna manera no puedo dejar de apoyarlas, ya que si no existieran, ahora estariamos todas planchando"


hey bulldog!: tu comentario no me afecta en lo mas minimo y me alegra que te rias de tu chiste sin gracia. repito lo antedicho, mi ego esta inflado(no mi abdominen, gracia' a dio'), soy cantante, me creo divina... mm... mas o menos... pero si... a veces bajo a tierra pero nunca tanto como para que un enano me diga que voy a ser una gorda calva y me afecte!!

agus: no sufras, hacelo sin condon y vas a ver que milagrosamente paras de hacerlo. cuidate con las comidas porque achurar sin forro engorda y produce estrias.

lord f. los tranquiliza pensar que no tienen que irse de viaje tan pronto??

alejandrogabreil: espero que sean dos seres humanos y no un actor de telenovela venezolana. estas perdonado solo por la rana rene.
AgustinZ dijo…
acá tiene, http://www.fotolog.com/sorgin_uy/?pid=11321371
Azazel dijo…
Te llevo la contra en que opinas que todos los hombres piensan igual

Ahora, me colgué con tu respuesta
a br1, acá va un nuevo diseño de guitarra que te puede interesar

http://arteintermedio.blogspot.com/2005/12/luthier-fotoyopero.html
Laurita Romero dijo…
agustinz: esa panza esta tan oscura que no se vve practicamente nada! voto porque mejore la fotografia y lo vuelva a intentar.

azzazel: muy buena viola, te estaremos agradecidas por siempre!
AgustinZ dijo…
jajajaja, no está taaaaaaan oscura! en grande se ve más clara, te la mando por mail si querés
Fd. dijo…
agus: no sufras, hacelo sin condon y vas a ver que milagrosamente paras de hacerlo. cuidate con las comidas porque achurar sin forro engorda y produce estrias.

¿Ahora quedan dudas sobre la nominación?
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
N.Skunk dijo…
le darán la vida que se merece.
Maurork dijo…
LAURITA!!!!!!!!!!
Obviamente que me acuerdo de vos!
Esa escena que hiciste en la escalera de la UTU, cantando YOU LEARN no me la olvido más!!!!
Como verás, te escribo desde mi blog abandonado... tal vez en unos días lo retome...
Me tenés intrigado con tu amigo (no grato)... y porquéme tiene en su msn!!!!
Che, escribime y te paso mi fono!
No puedo creer que seas la de vendetta.... estuve por ir a verlas un par de veces y por algún motivo, no fuí...
Y cuando ví un artículo de ustedes, miré las fotos y dije: No, esta no es la Laura Romero que conozco...
Salado como cambiaste!
Te paso mis mails, ok?
Escribíme...
maurork@adinet.com.uy
maurork@gmail.com
O posteame!

Quiero verte!!!
Maurork dijo…
Ya ví varios bloggers conocidospor acá...
Justamente ahora estoy chateando con sorgin!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
A mi me parece que Maurok te esta cargando descaradamente. Que haga fila el mamón!!! Jajajajajaja!!!!
Anónimo dijo…
Igual quiero un pequeño resumen de tu performance publica en una escalera de la UTU.
Fd. dijo…
En la escalera es incómodo, per opara la mujer no si va arriba... ¿de que estaban hablando?
Laurita Romero dijo…
creo que habere contactado coon maurok fue una tremenda equivocacion... no habia leido estos ultimos comentarios, mi pasado me condena. por favor chicos, portense bien y no le manden spam a maurok!
en cuanto a la escalera: hay cosas de mi pasado que borre definitivamente de mi memoria... no, no me acuerdo ni me quiero acordar. lo que si estoy segura es que no fue ninguna "biologica performance obscena"
y si, desde que me fui, en la UTU son todas bagartos!
pekerm4nn dijo…
laurita, tu problema no es ser mujer...sino ser feminista, que es el peor defecto que puede tener una mujer
vinilica vegana dijo…
wow!!
Patetica yo paseando x esta suerte de mundo paralelo de los blogs,
caigo aca,
leo,
y aprieto los dientes,
mi lado feminista sigue ahi...

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times