Ir al contenido principal

no han entrado en vano!! aqui hay nuevo post!!


quiero algo como esto... sera mucho pedir????
estas son cosas de mujeres -y ni tanto-, los nenes que no compartan estos gustos entren a esta direccion y jueguen: http://www.izpitera.ru/lj/tetka.swf

Comentarios

Gon dijo…
Todo bien, pero yo soy feo.
Pero si tuviera un jugosa cuenta bancaria me querrian y desearian mas que a ese jeton que se esta cepillando a mi angelina :(

LARGA VIDA A DONALD TRUMP!
YOU'RE FIRED!
Gon dijo…
Bueno, no tan feo...


LARGA VIDA A DONALD TRUMP!
CUACK!
Laurita Romero dijo…
creo que me quedo con el jeton
Rey Lagarto dijo…
La verdad la verdad, no es lo mio (prefiero a su ex).
Sobre lo otro: mmm, no, tampoco, no me cuelgan las mujeres que no son de verdad.
Saludos, FABRO
Nacho dijo…
Cuando veo el flash no puedo dejar de pensar en violencia doméstica. Y en Alejandra Pradón.

Yo quiero a Scarlett Johansson.
Br1 dijo…
me pasé horas viendo como caía la macaca, es Paris Hilton?
Azazel dijo…
Paaá Fabro que razón tenés... como está La Jenifer Aniston, sin palabras. Lo peor es que hace poco conocí una chica que es muuuy parecida. Se lo dije y pensó que era para levantarla, bueno tá una cosa no quita la otra...

Volviendo al post... si muy entretenido el jueguito, rebota bien la flaca.

Respecto a Brad Pitto, debo decir que no me gustan los hombres, pero para hacerse trolo habría que hacerse trolo con alguien así.
No sé capaz que de acá a 30 años me aburro de las mujeres y arranco pa ahí. De momento no, paso, gracias. Ta rico el pibe. :p
Noctiluca dijo…
Qué bombón!!!! porfavorrr. Fotis tomorrowº
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
¿es en vano porque ustedes son una manga de bagartos? o habria otra explicacion mas cientifica (desarrollada por cientificos hombres) que no dañara tanto su sensibilidad??
noctiluca: entregame las fotos del incriminatorias perrito que reia, va a ser el perrito que lloraba
nacho: creo que la mujer de goma es uruguaya, solia trabajar en telenoche junto al querido Neber...
N.Skunk dijo…
no me gustan los rubios
será solo una corazonada mía o a las rubias no les suelen gustar los rubios... si hay más rubias contesten... a mi me pasa.
Laurita Romero dijo…
puede ser, a mi me copan los rubios, y o morochos.... aahh... pero brad pitt es un gusto universal ese lomete no me importa que color tenga!!
Laurita Romero dijo…
aaaah, nunca me dio tanto placer entrar a mi blog!! este chico es lindo...
Azazel dijo…
Tu nuevo lógo tá bárbaro también. Muy "Bad girl". Que se repita la visita.
Gon dijo…
Aguante Agus
Doble A dijo…
Lindo físicamente.
Yo soy mas hermoso que Pitt Brad ya que mi belleza mental incandila a cualquier chica, y asesina a cualquier hombre. Ta, la cosa es que nadie la llega a descubrir, porque al verme, las personas corren.
Agus, es muy reconfortante encontrar otra persona que tenga en cuenta cómo escriben los demás.
Sufro cada vez que alguien comete asesinatos a nuestra maravillosa lengua española.
Sobre Brad Pitt no puedo opinar mucho. Yo soy feo. Él es lindo. Yo soy pobre. Él es millonario. Yo soy de Defensor. Él no.

VIVA LA RESISTENCIA!
Unknown dijo…
Brad es hermoso, todo hermoso. Nunca le vi los pies, pero apuesto plata a que hasta las uñas de los pies tiene lindas. Brad es hermoso, punto. No existe que haya minas que digan que Brad no es su tipo, come on, dejen de mentir!

Es hermoso.

Y lo de la muñeca esa elástica me tara... :S
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo…
Nala:
¿eso de las uñas de los pies fue por mí?
Porque yo tengo cierto atractivo exótico (léase agradable para un 0.0001% de la población) pero mis uñas de los pies son un desastre incurable. Mal ahí.
Rey Lagarto dijo…
Ya que estamos en la sección "Vamos a hacerle de sucursal al blog de Agustina" me quedó una duda: Cuál de Scrubs?
Saludos, FABRO.
Jean Georges dijo…
bueno, poniendo las cosas en orden. Es que me ausento un rato y ya todo se vuelve una tienda de ofertas donde cada uno tiene derecho a tomar lo que quiere?, no señor. Que la señorita Angelina la solicite el querido amigo Gon, vaya y pase (otro más, la pobre está como billete de cinco). Pero con Scarlett nooooo, con Scarlett no amigo Alcuri, le faltan muchas Perdidos en Tokio, sólo, en noche de sábado, para poder reclamar sobre ella.
He dicho.
Laurita Romero dijo…
epa epa, psicosputnik!!! no podes publicar eso!! yo no se con que clase de hombres he estado, ni se que clase de hombre sos vos, pero eso tamañito me parece bastante bien para cuando el asunto esta medio muerto. no?
linda foto, me la guardo para consultar con mis amigas, el interminable debate del largo y ancho...
Laurita Romero dijo…
mirando bien tu fotito, o mi memoria me falla o es trucada. me lo mate varias veces al pibe y no recuerdo que sea asi...
Rey Lagarto dijo…
Zach Braff está saliendo con Mandy Moore (me enteré hace unas horas).
Saludos, FABRO.
Gon dijo…
che, eso en reposo es normal, vamo arriba.
que abdominales tiene, q hijo de puta.
por suerte yo tengo mi pancita q es re acariciable :P
maldita vida estudiantil, maldita luna, maldito whiskey
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
un lindo regalo, medio trucado, anda a saber si la foto no es medio autobiografica tuya... no quiero ni pensar en eso...

CarlitoX: vos me mandaste un comentario hace meses a elacople.com, diciendo que ibas a "empernar" a las de vendetta??? o fue un porteño con el mismo nombre??
pd: bueno, me voy a chequear esos escrotos!
Laurita Romero dijo…
psico: no podes!!! algunas fotos debo decir estan muy bien, otras muy gay, otras muy groseras. igual, se parten todos y eso es un gran desperdicio, decime que no todos son trolos!!! ¡¡¡por que!!
Me adentro lento en este caudal de letras inconclusas...

Voy pisando un césped verde y frío que denota eterno afán de ser sombrío.

Quizás más allá del espacio y del tiempo, se esconda tras cortinas rojas una faz sonrojada por palabras que al viento a lanzado en el ocaso.

Pero hoy, vine gentilmente a saludarte y a agradecer tu comentario en mi blog "www.busconovia.blogspot.com" La verdad es que no me considero guapo, pero si tuvieses la capacidad de mirar un poco más allá de la belleza supérflua y pasajera, encontrarías en mi cualidades que definen a un ser en otra fase de desarrollo espiritual.

Como quiera, debo decirte que la página no pretende en ningún instante encontrar un amor inexistente, sino simplemente divertirte, hacerte sonreir y recordarte que las estrellas sí existen.

SALUDOS y regreso un poco después a leerte.

Te recomiendo: www.novedadestecnologicas.blogspot.com
Nacho dijo…
¡Pinche ladrón!
Remitite a buscar minas en América del Norte, ya hay demasiada competencia.
Che, Laurita, una pregunta: ¿sos la chica más popular de la prepa?
Anónimo dijo…
Numero uno: Al vejiga del D.F hay que hacerle un favor y censurarlo. ¿No se da cuenta que lo más inefectivo para buscar novia es decirlo a los cuatro vientos? Y aparte recomendar un sitio de novedades tecnológicas??? Por favor, hasta Nacho se debe haber dado cuenta que eso auyenta a las mujeres!!! Numero dos: ¿¿¿Donde quedaron las pibas de barrio normales y de inteligencia promedio??? Las minas de cotillón, con o sin capacidades intelectuales subnormales no son mi tipo y los cerebritos me asustan y me aburren. Lo repito, minas normales con sentido del humor. Ahora procedan a putearme...
Anónimo dijo…
Ahhh, y aparte, decile al cuate que su poema sin rima tiene faltas de ortografía...
Azazel dijo…
Si alguien creía que no hay blogs mas bizarros que el de Nacho, el de Anakin o el de Gon; no dejen de visitar "busconovia" del mexicanote este porque es una cosaaaa.... im-per-di-ble!

Diabéticos abstenerse. Empalaga.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
no se la agarren con el mexicanito, yo fui bastante despiadada y le llame "feo estropajo" en su propio blog... me escribio un poema, bueno, seguramente a los hombres les gusta que una los trate mal, intentare esa estrategia fuera de esta computadora arruina retinas.

BULLDOG: debo aclarar que yo soy una mina normal de barrio, no me considero ni estupida, ni cerebrito. tampoco soy freak, un ser un tanto sorprendido (el gilipollas de gon) me dijo el otro dia, "ahh... pero vos no sos freak!"-la gran revelacion- lamento ser una desilusion, no soy cortney love, rockera, y destruida!!
pero bueno, querido bulldog, tengo un solo inconveniente: no me interesa conocer ningun perro!

PERRITO: no soy la mas popu de la prepa porque ya estoy grande como para seguir en la prepa (menos mal que no sigo). de chiquita en la escuela el pibe que me gustaba era fan de cascarme todos los dias a la salida... supongo eso indica que no era muy popular, pero era muy soberbia como para ser loser, asi que digamos que estaba en el diome, ni muy-muy, ni tan-tan, asi que chin pum, hoy es sabado y estoy en internet: saquen sus propias conclusiones, ya vendran tiempos mejores y recuerden chicas el tip de VAle Mazza: "no fumen marihuana porque provoca celulitis"

¡¡dios salve a "jose luis avila herrera"!!!
Anónimo dijo…
Laurita: Dos cosas.1)Que quede claro. No lo decía por vos, lo decía por toda la manga de ilusos que adoran a Scarlet Johansson, Jeniffer Aniston y Angelina Jolie. Está bien soñar, pero soñá con algo difícil, no con algo imposible. Aparte, no debe haber nada más aburrido que una rubia boba, y para aburrirme tengo el puzzle de 10.554 piezas que me regalaron mis viejos cuando cumplí diez.
2)Perdoná, te eché un perro y no me dí cuenta??? O a que debo tu comentario final???

Que maldita manía que tengo de decir las cosas por partes. Hasta a mí me resulta molesto!!!
Ahh, si, aunque no lo admitamos, nos gusta que nos traten un poquito mal, pero no demasiado. Igual que ustedes, no?
e regresao y pos me he llevao wenas sorpresas.

1.- Ahora resulta que dise el cuate este bulldog que tengo rete mala ortografia, pues le voi a decir que le reto a una pueba GRAMÁTICO-ORTOGRÁFICA pa ber si como ronca duerme el tipo.

2.- No escrivi ninguna poecia, solo fueron palabras que me salieron al momento.
*Devo aclarar que SÍ escrivo pero ese no fue el cazo.

3.- En ningun instante me afectan palabras como "estas feo" ya que estoy de acuerdo que no soi un modelo, sino un ser humano comun i corriente y creo que mas corriente que comun.

4.- Por supuesto que no estoy buscando novia en realidá.
Sólo me estoi dibirtiendo un ratito pa variar.

5.- SALUDOS CORDIALES a todos y cada uno de los seres que pasan por aqui, leen y opinan.

6.- Esta ves recomiendo: www.joseluisavilaherrera.blogspot.com

7.- Bye.

P.D. Así de simple SOY YO!
Natalia Mardero dijo…
Ta bien, voy a actualizar mi blog, lo tengo abandonadazo.

¿Para ver a Vendetta en breve hay que ir a la fiesta X o hay alguna otra fecha programada?
Gon dijo…
Esto esta lleno de trolos. Metes una foto de brad pitt y se llena de gays desde todo el mundo.
Exijo un post nuevo con angelina jolie o jessica alba!
Wiii
Y es malo q no seas freak

Y Carlin es mi amigo :P
Anónimo dijo…
hey buldog,razonemos juntos, no será por tu nick que te dijo lo del perro?...
En fin.
Azazel dijo…
Yo también recomiendo la página (una de las taaantas) de José Luis

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2005/07/jos-luis-vila-herrera-autobiografa.html

No dejen de leerlo, sobretodo (ya que estan con lo de la gramática) cuando el menciona haber ganado un premio de gramática y apárrafo seguido escribe "taNbien", ahh, al siguiente párrafo menciona haber ganado ooootro premio en un concurso de gramática.

Lo mejor en realidad viene después, pero tienen que leerlo.

Multiple choice:
Cuántas veces tuvo sexo nuestro amigote José Luis a los 13 años de edad?

a)de 400 a 600
b)de 601 a 999
c)definitivamente alrededor de 1000


Saquen también sus conclusiones sobre la oveja.




(De nada José Luis por el público que te mando)
Jean Georges dijo…
Salve josé luis, rey de los solteros de américa. A partir de ahora mutaré mi espacio, que se llamará www.marvinnecesitaunaperrita.blogspot.com
Proximamente fotos.
Fd. dijo…
Si quieren pueden entrar a mi blog www.soyunpalomaquebuscaagujerodondemojarelbizcocho.blogspot.com o a www.noticiasdeaniméyotrasfreakeadas.blogspot.com
Fd. dijo…
Ja!
Acabo de leer el blog http://www.sexoysexualidad.blogspot.com de nuestro "amigo" extranjero. El artículo http://sexoysexualidad.blogspot.com/2005/09/el-polmico-punto-g.html sobre como estimular la próstata es inigualable.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
psico... eeh... perdon, me habias pedido arreglo, no se, puede ser, total?? estoy mas sola que un hongo, pero va a tener que ser despues de la fiesta X, en los eventos multitudinarios siempre tengo esperanzas de encontrar alguna cosita... ademas el atuendo con el que voy a tocar estoy segura me va a traer suerte :)

Madrina: ultima oportunidad de ver a VENDETTA, (despues nos encerramos a grabar el fucking disco) FIESTA X, escenario DE ACA, hora 1.20!! este es el orden del escenario: vinilo, max capote, vendetta, la hermana menor, etc.

GON: no te viene nada bien, queres una mina, cool, que este lo suficientemente loca para ser normal, linda, y ahora me decis que preferis que sea freak!! get a life...

no se piensen que me estoy tratando de levantar a gon, esto esta basado en una conversacin secreta via msn!!
Gon dijo…
No no y no.
Parece mentira, en mi blog tiraste una linea digna de sabios como Heidegger, Le Bon o Van Halen y aca encajás color. No é asi.
Hay un monton de variantes en el medio. Por ejemplo, si es tetona importa menos que sea cool. Si tiene buenas nalgas ademas no importa q su idolo sea el Fata. Si aparte de todo eso es hija de un multimillonario no importa que sea mujer!!!

Viste, soy simple, soy simple.


Me molesta q ahora q estas con tu amante y especialista tantrico, el Lord José Luis Ávila Herrera andes aclarando q no queres nada con ninguno de nosotros. Maldito Gigolo Mexicano

palabra clave: "ookhhip" seguramente sea de algun dialecto nordico
Natalia Mardero dijo…
DISCO DE VENDETTA, SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

AL FIN!!!!!!!!

Nos vemos el sábado tons.
Fd. dijo…
Si, nos vemos el sábado a la 1:20!!!
En el escenario del Velódromo, saltando con Arbol!!!

arbóreos salu 2
Anónimo dijo…
Por dios sister! que es esto?...y Beckham? yo lo prefiero antes que a Brad..obviamente Brad se lleva mi segundo y no menospreciado puesto. En cuanto a este tal José Luis..que le den por favor casi vomito sobre el teclado..suerte que ahora estan baratos porque algo se me escapó..es que no pude contener las nauseas!. En cuanto a los demás..decime hermanita..vos los reunis a todos o ellos solitos se juntan y vos conseguiste el imán eh?. Un besote..muy bueno el cuentito..mandate otro nabis!
Vero
Anónimo dijo…
Te hice otro comentario en otro lado que ni yo me encuentro. Me quedé pensando en la minita del jueguito..no serás vos en tus épocas de rubia no? Confesá sister..te gusta que te den contra las bolitas no?..mmmm...en fin, si no sos vos, perfectamente me quedo con la idea que es la minita del informativo..con respecto al que piensa en paris hilton..demasiado symple life vos..y en cuanto a donald trump..salud a él y a su gato rubio.
Laurita darling, te voy a hacer una nota en la fiesta, ¿ta?
beso
Laurita Romero dijo…
creo que cometi el error de decirle a mi hermana que tenia un blog... agradezco si la puteen por mi, se nota que en la repartija yo herede el cerebro.

perrito: para las entrevistas tenes que hablar con mi representante, para que te paso... hola soy la representante de laurita, todo bien para el reportaje escribi el cheque a esta cuenta 567876434577, gracias, nos vemos ahi.
Noctiluca dijo…
me acabo de dar cuenta del link acá, sacame porfi (ya le fuí pidiendo a otros bloggers). Me gusta el plan underrr
je!
Azazel dijo…
Leyes que rigen el universo:

E=mC2

Albert Einstein


"si es tetona importa menos que sea cool. Si tiene buenas nalgas ademas no importa q su idolo sea el Fata."

Gon


Ahh y una de la gravedad o algo así... de un tal Niúton o Jimmy Neutron, no me acuerdo bien.
Diego dijo…
el pardigma de los hombres rubios como estereotipo sexual ha caducado, en lo sucesivo el marco dominante sera el latin lover uruguayo, y que quede claro

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times