Ir al contenido principal

El Diario de Ana FranX

Prólogo

Este diario data del 31 de Octubre de 2005, encontrado por un barrendero municipal entre los desechos humanos producidos la noche de
la Fiesta X. De su autora Ana FranX, poco se sabe, pero es probable que no sobreviviera a la fiesta. La primer fecha del diario es el 29 de octubre a las 11hs, momento en que se estima, Quico Ferrés compraba 20 kilos de asado y 35 cajones de cerveza "carlsberg" (no toma Pilsen) para festejar los buenos resultados que estaba dando su danza de la lluvia.


SÁBADO 29 OCTUBRE, 11.00 a.m.
Querido diario,
Qué pena, hace frío, ayer rompí la chanchita y compré mi entrada para la fiesta X, $U250 en total. No puedo zafar, tengo que ir, la culpa me desbordaría, el bolsillo me dolió mucho. Ya marqué lo que no debo ver bajo ningún concepto: Paulinho Moska - si tiene moscas no creo que huela bien; Shyra Panzardo - no quiero ver ninguna gorda cantar covers de mocedades; las bandas con nombre de perro tmpoco, si ellos mismos no se tienen fe seguro son una bosta; Nueva sangre, me da asquito; nada que diga sonora suena muy rockero asi que eliminé un par de cosas con ese nombre... y Pibes Pepa, hermafroditas haciendo rock, puede ser medio bizarro, pero para ver trolos prefiero a Dani Umpi. Y ahí tengo varias opciones menos, ahora me quedan como 90 cosas para distribuir mi tiempo, perfecto!


SÁBADO 29 OCTUBRE, 7.30 p.m.
Querido diario,
Estoy en una cola de 15 cuadras para entrar, pensé "voy a ir tempranito asi llego a ver a No Te Va Gustar y entro rapidito" por lo visto no fui la única con esa brillante idea. Encima en la cola hay un idiota parado en un Jeep y con un megafono intenta persuadir a la multitud para que no entre a la fiesta. Dice cosas como que es un ex empleado de fiestas anteriores y que la organización actual es corrupta, y vaticina que va a llover en cualquier momento... un limado, ya me esta empezando a estorbar.


SABADO 29 OCTUBRE, 11.30 p.m.
Querido diario,
Que buen show el de NO Te Va Gustar, pude escuchar el final desde la cola, esto ya tres cuadras de la fiesta y parece que el idiota del megáfono se aburrió y se fue. Eso es bueno porque sin su ruido molesto al menos escucho en qué anda el velódromo.


SABADO 29 OCTUBRE. 1.20 a.m.

Querido diario,
Me duelen las piernas, entré por fin a la fiesta, estoy un poco perdida, no entiendo nada. Me voy a quedar acá a descansar, van a tocar unas minas vestidas medio raras, la gente les grita "putas muestren la bombacha!", puede llegar a ser interesante... después te cuento.

SABADO 29 OCTUBRE, 2.00 a.m.

Querido diario,
Las minas estas no estaban tan mal, la cantante me sonaba familiar, debe ser del barrio. Me dio hambre, así que estoy en la cola de los choripanes. Tengo que primero comprar un ticket, pero en la parrilla hay un tipo que se esta afanando los chorizos, le avisé al señor del mostrador, pero creyó que lo engañaba, me dijo "¿crees que voy a caer con ese truco viejo? seguro me doy vuelta y me afanas un chorizo". Iluso, allá se fue el arrastrando una tira de chorizos, creo que es el mismo tipo que tenía el megáfono, pero no sé, está oscuro, deben ser ideas mías. Lo que sí es seguro es que si no reparten chorizos, acá se arma.

SABADO 29 OCTUBRE, 3.30 a.m.

Querido diario,
No comí choripan, parece que se robaron todos los chorizos, yo les dije, pero nadie escuchó. Por suerte había una mujer que mientras puteaba contrabandeaba arrolladitos primavera. Así que me compré eso, lástima que ahora me duele un poquito la panza, voy a tener que ir al baño en breve.

SABADO 29 OCTUBRE, 3.35 a.m.

Querido diario,
Estoy en la cola para el baño, parece que un gracioso trancó todos los baños químicos y nadie puede entrar. Por la descripción me suena que es el ladrón de chorizos, ese tipo me está cayendo gordo. Me parece que hoy sale arbustito... te escribo luego.
SABADO 29 Octubre, 4.00 a.m.
Querido diario,
Estoy entrando al velódromo, hay mucha gente, esta empezando a tocar el cuarteto, calculo que para cuando llegue adelante que es la meta que me propuse, van a terminar. Bueno, trataré de no ser tan pesimista, al menos estoy entrando en calor.

SABADO 29 OCTUBRE, 5.00 a.m.

Querido diario,
El Cuarteto de Nos: grandioso, por fin vi algo, ahora me vine a ver a Bufón. El show esta buenísimo pero no se escucha el bajo, le fui a hacer señas al sonidista. Creo que es el pibe del megáfono, el mismo que afanó los chorizos y trancó los baños, así que ni me gasto, los de Bufón estan perdidos. No se si ir a acuchillarlo o dejarlo por esas. Si saco un balance, gracias a ese hijo de puta mi itinerario se fue a la mierda y me la pasé haciendo cola. Me parece que sí, yo le tengo que hacer algo a este tipo, se lo merece.

SABADO 29 OCTUBRE, 5.30 a.m.

Querido diario,
Las cosas no salieron tan bien. Le partí un botellazo al sonidista trucho de Bufón y no se que me pasó, pero no me pude controlar y le empecé a dar a todo el mundo. Se están empezando a desmayar unos cuantos. Lo que más lamento es que se me manché la blusita blanca, aquella que me regaló la tía Mirtha en mi cumple pasado, ¿te acordás? Me quedó toda cagada de sangre creo. Bueno tengo que dejar de escribir, viene la policía...



Esa misma madrugada hospitalizaron a 30 personas con cortes y contusiones en el cuerpo. Una de esas personas, la que se encuentra en estado más grave, se llama Quico Ferrés, ex socio de la nueva organizacion de la fiesta X. Se desconoce las razones de su aparición en el evento, ni cómo exactamente llegó al hospital. Cuando salga del coma tal vez lo interrogue la policía. Si el diario de Ana FranX, coincide con la versión del Sr. Quico Ferrrés, se pedirá orden de captura para la autora del mismo. No se encontraron testigos oculares cofiables, ya que el estado sensorial de todos los implicados era dudoso, por estar bajo efecto de drogas y alcohol. Se cree que Ana FranX perdió su diario al intentar huir de la policía, el caso esta abierto, pronto tendremos noticias de su paradero.


Comentarios

Noctiluca dijo…
Juassss, te fuiste al carajo! Pobre Dipa, un amigo. O mataste al que vino después de él?
El grito era "pónganse las bombachas" o algo asi.
Los Pibes Pepa me gustan.
Besos*
Laurita Romero dijo…
yo no hice nada, nada tengo que ver con Ana franx, no es bastante claro eso?? mensa...
Laurita Romero dijo…
quien es Dipa?
creo que ana franx decidio no ver esas bandas por el nombre, seguramente no las conocia...
Azazel dijo…
clap clap para Ana, una fiestaequisera tipo.

Sublime todo el velódromo coreando "solo un rumor", y buenísimo el primer estreno del cuarteto: "hoy estoy raro"

se despide Azazel recuperándose física y mentalmente (casi)
Gon dijo…
rñarf rdorf rrrwroar!
ipmxywqx
Laurita Romero dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
niñas, no se peleen...no aclares que oscurece laurita, deja que hablen (más si son de tu sangre)...a mi me hizo reir mucho mucho el diario de ana, aciertos más, aciertos menos, está muy bien. mis felicitaciones.
Laurita, lee Fante, viví Badnini Bamboocha!
Jean Georges dijo…
Este, yo ando buscando un par de acordes que se perdieron por ahí, no se si alguien los tiene vistos que avise. Parece que a más de una banda pagaría una buena recompensa.
Laurita Romero dijo…
si, la explicacion era un embole, asi que la suprimi, yo entiendo mi propio blog y me rio, con eso me alcanza...
JG: por aca no hay ningun acorde que sobre, bueno, por lo menos no del tipo de acordes que tu pobre tecnica motriz te permita tocar en algun instrumento
Noctiluca dijo…
jaaaaaaaaa
lucha en el ring, siiiiii, que haya sangreeeeeee, mucha, y dulce, muy dulce.
Anónimo dijo…
Laurita! Acabás de inventar el formato blog-batalla campal!!! Patentalo antes que sea tarde!!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Ahora me surge la pregunta. Con que banda tocaste en la ultima fiesta del faro??? Si se puede saber, no?
Natalia Mardero dijo…
JAJJAJAJAJAJAJA
SOS UNA MASTER, LAURITA!

Sabelo.
Br1 dijo…
"..Las minas estas no estaban tan mal, la cantante me sonaba familiar, debe ser del barrio. Me dio hambre.."....a mi tambien me dieron hambre.
Jean Georges dijo…
Es claro sra. laurita, es claro. Por eso no me atrevo a subirme a un escenario, ni oso rasgar una guitarra. Es claro, no hago papelones ni aullo, es claro.
Azazel dijo…
Informa el OPANO
Organo de Prensa Alchauetazo No Oficial


(sacado de bandajoven.com)

"(...) Este pasado 4 de Octubre, ocho individuos que empuñan su instrumento con destreza criminal reencargaron de asesinar el ego de todos los presentes en una Sala Zitarrosa con capacidad colmada.

Mientras la formación estable sobre el escenario) integrada por Christian Cary, Guzmán Mendaro, Fafa Barboza y Gonzalo Farrugia se encargaba de administrar el show y repartir solos con autoridad, los invitados de turno se encargaban de contestar sin muchos reparos.
Laurita Romero, voz líder y única guitarra de Vendetta, no sólo demostró con las seis cuerdas, sino que erizó la piel de más de uno con su interpretación vocal del clásico de Pappo, “Desconfío de la vida”. (...)"
Gon dijo…
Que tocan los pibes pepa?


Saludos, el rey de la elipsis.
Explorando dijo…
paulinho moshka es una m*=32
Doble A dijo…
Evidentemente Ana FranX era una genia incomprendida. Muy bueno.
Cuando hablaba de "minas vestidas medio raras", ¿era Vendetta?. Porque "Wachass" no tocaba...creo.

El que no se pudiera abrigar no debería de poder entrar a la X o andár mereodeando por los alrededores del Parque Batlle. El frio espanta a los Planchas (sin Alfa claro, en difinitiva espanta a los planchas menos peligrosos, ya que el honor de un plancha radica en la exagerada curvatura de las viseras y la peludez de las camperas Alfa).
Anónimo dijo…
laurita
fui a la X y fue la primera vez que escuche a la banda (muy buena por cierto)
despues de verlas busque a la banda en internet y hasta baje el tema, en fin
me gustaria saber porque : "yo no soy tu masterchica", y si es para tu novio, o alguien en especial
saludos
miguel (un nuevo fan)
Anónimo dijo…
Querida Anita,
Desde el día 29 cuando salías de comprar tu entrada estoy siguinedo tus pasos...creí que podría pasar inadvertido , pero no fue así...
Como persona de bien, honesta, sincera y con principios muy sólidos no puedo yá seguir callando:
quería llamar tu atención , queria que me vieras, bueno..al menos que me oyeras, por eso le pedí al Tito que me prestara el megafono, ese grandote, con el que sale a buscar los perros que pierden los vecinos. Tiene mucha potencia! Lo escuchan de todos lados, y siempre alguien tiene noticias de los pichichos.
Yo estaba muy nervioso, igual que tu lucía una camisita blanca, regalo de tía Clotilde, que casualidad,no????
Gritaba y gritaba , que no entraran a esa fiesta. En realidad no me importaba que los demás entraran , era para advertirte a VOS que no lo hicieras. Temia perderte entre las multitudinarias colas que de a ratos empujaban y empujaban y parecían tragarse tu esbelta persona.
Al no dar resultado y verte desaparecer en las fauces de tanto jolgorio, escondí el megafono de Tito en la copa de un plátano, y entre planchando mi entrada que se habia arrugado en el fondo del bolsillo con mi sudorosa mano.
Cuando vi que te encaminabas a los chorizos con un hambre mal disimulada, intenté salvarte, por tí hice lo que nunca creí llegaría a hacer, ROBÉ ANITA ROBÉ!!!
Tuve que salir con la sarta de chorizos de arrastro, porque eran de gato Anita!!!!!( bueno lo grave no es que sean de gato, pues ya a eso estamos acostumbrados, lo grave es que en el apuro habian matado a esos gatos gaseados -gaseados los gatos no los que mataban-). Cruel sería tu fin, de haberlos probado..
Pero no te quejes Anita, si encontraste arrolladitos primavera, fue porque te los envié. Era mi hermana mayor, la Myrta que los compró en los Chan Young, y te los vendió a precio de costo, no te ganó un centavo Anita. Eso tiene la Myrta, es muy honesta , y aparte muy limpita, antes de ir se lavo las manos con jabon de coco, ese que usa mi "dotor" para bañar a su propio perro.
Los baños no fui yo Anita, te lo juro. Mirá si será verdad, que la Jennifer mi hermanita menor tenía varios rollitos de papel higiénico y rondaba los baños por si necesitabas que te cediera alguno, tampoco te los iba a cobrar, como ves en mi familia somos muy unidos y muy honestos.
Por eso no entiendo que te paso Anita, de verdad que no lo entiendo, ese ambiente donde gritaban palabras obscenas no era para ti, traté de boicotear a los chicos de Bufón, no tienen nivel para tí Anita, cómo no entendiste mis señales...toda mi familia desparramada por el Parque Batlle , la Myrta para proveerte alimente, sano y limpio, la Jennifer para proveerte papel higiénico, suave y perfumado, Mamá había llevado un bidon de Tang, como no sabíamos cuál podía gustarte mezclamos varios , eso si le agregamos un poquito de azucar.
Y la tia Clotilde, la misma que me regalo la camisa, llevó un verdadero botiquin por si necesitabas una aspirina, una curita para los raspones de la cola, y hasta unas gotitas de belladona.
Todo para nada, todo salió mal , y todo por mi culpa!!!
Enloqueciste de golpe y soy uno de los que recibieron un botellazo en la cabeza, tengo el pedacito de vidrio que me entrego la nurse guardado en un frasquito, me acompañará toda mi vida, como un trofeo de amor, que no supe valorar.
En realidad no querías pegarme, pero yo pretendía detenerte y por eso ligué el botellazo.
Al menos me queda el consuelo de que estuvimos juntos toda la noche...
Mucho mas de lo que me atrevía a soñar...
No sé si revelar mi identidad o mantenerla en secreto como este amor que me consume , que no por secreto es menos sincero.
EL tiempo lo dirá...
Zero Sonico dijo…
solo tengo para decir que durante tda la noche tuve 3 tijeras en mi mochila, las tres tijeras que llevo a todos lados...

muy buena la seguridad de la fiesta.

-abra la mochila! que trae ahi?
-ropa
-solo ropa?
-si, mas bien
-bueno, pase

Recupere mi pc, hoy prometo volver con nuevo post contando todo lo que no conte hasta ahora.
Saludos.
-Stand by-
Noctiluca dijo…
ACTUALIZARRRRRRRRRRRR
Diego dijo…
Flaca, excelente, realmente excelente tu comentario de tu bllog, lamentablemente no pude participar de tal pauperrima y excelente fiesta, y espero la proxima estar alli, robarme los chorizoy y no encontrarme con ana franx, espero que la capturen
qué porquería Laurita! me aburre entrar todos los días y ver siempre lo mismo. ¿serás así de rutinaria en tu vida "real"?

Viva la resistencia!

Lee Fante, viví Bandini!
Laurita Romero dijo…
matense todos un rato!!! se me rompio la computadora!!! coño!!! ahora estoy en compu prestada y me estan llamando para ir a ensayar!!
debo partire, muy lindos sus comentarios, no puedo responderlos aun, pero se me han ocurrido varias genialidades.
cuando vuelva al mundo cibernetico les cuento!!
Anónimo dijo…
Website much does propecia cost prescription - propecia drug

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times