Ir al contenido principal

Aventuras Sanitarias



Ir al baño puede ser peor que una película de terror bizarro, puede ser una gran aventura. Yo tuve una gran aventura, asi que se las cuento. La historia comienza en un lugar lejos de aquí, Colonia del Sacramento. Me dirigí allí para tocar con la orquesta en la que trabajo, en un teatro pueblerino acompañando a un coro disonante local. El teatrillo contaba con una cantina con baños separados- se entiende, mujeres a la izquierda; hombres a la derecha.


Primera ida al baño


Soy consciente de esto: si no tomara tanta agua sería alcóholica, me la paso con la botellita en la mano. Y eso implica que cada media hora tengo que ir... así que fui, y el baño no tenía tranca. Era como un baño común de una casa, no había un cubículo separando al inodoro. Me arriesgué y pensé "si lo hago rapidito nadie va a abrir la puerta, tengo que tener mucha mala suerte. De última si me abren la puerta, se va a tratar de una mujer y no va a ser tan grave. ¿que va a ver? Verá una Igual, sujetándose la bombacha con una mano y con la otra apoyándose en la pared, como sentada en el aire, tratando de hacer elquilibrio sin tocar nada infeccioso y embocándo siempre que pueda a donde todo debe concluir." Obviamente me abrieron la puerta. La muchacha no sólo la abrió, sino que entró y la cerró, y mientras se peinaba en el espejo, le dije carraspiantemente "ejem..." mientras intentaba mantener el equilibrio sin perder mi atinada puntería.


Segunda ida al baño


Detrás del escenario, había otro baño. Este no decía ni hombres, ni mujeres, por lo tanto se asumía que era mixto. Entré reflexionando "si este baño es mixto, eso es porque hay una apertura mental colectiva, todos esperan que no sea raro que una mujer este en el mismo baño que un hombre....bla bla bla". En este caso habían dos cubículos, el de la izquierda estaba ocupado, asi que entré en el de la derecha; la puerta no cerraba del todo bien, y me dije "va a ser mejor que lo haga rapidito". A la mitad de mis actos naturales siento que el otro cubículo se dispone a ser evacuado y ahí me apuro más por si las moscas... Termino 2 segundos después, y aún con mis ropas fuera de la ubicación correspondiente, levanto la cabeza (les recuerdo a los hombres que en baños públicos las mujeres no nos sentamos sino que siempre utilizamos la técnica ya previamente detallada) y veo que por la rendija que queda entre la puerta mal cerrada y la pared hay un HOMBRE FISGÓNENANDO. Aaaaaaaaah!! pienso "evitemos crear un pandemónium, debe ser uno de los pendejos de la orquesta, lo voy a cagar a patadas!!" pero cuando salgo me encuentro con un panorama imprevisto... era un viejo, yak!. asi que dictaminé "de seguro este viejo lelo se confundió y por alguna razón inexplicable se tentó de mirar un "water clo" siendo utilizado..." lindo consuelo... salí sin decir nada, medio anonadada, le puse una reverenda cara de insatisfacción y me fuí con una amarga sensación. Poético.


Consecuencias de mi segunda ida al baño


En pleno concierto identifico al inmundo hombre viejo mirándome. No sólo eso, sino que lo veo, con mis propios ojos, comentar con otros treitanieros y cuarentones de la vuelta. Después de cada comentario uno a uno me lanzaba una miradita que quería ser disimulada y no podía. Le conté a mis compañeras de cello, tal vez eran ideas mías, comprobamos que no. Ellas se reían, yo no. Ese día todas mis reflexiones habían resultado erróneas. Toda proyección de mi futuro inmediato concluyó ser muy poco atinada. Ese tipo me la había visto... la idea me molestaba demasiado, sin embargo, un sólo pensamiento lograba consolarme: ese día, mi depilación era impecable!

Comentarios

Laurita Romero dijo…
tengo novio!!! quiero que lo conozcan, toca la guitarra en una banda re buena de rock!! ya se que dije que no iba a salir mas con rockeros pero bueno, el es diferente! entren a su pagina:

http://www.rathergood.com/moon_song/

chicas no me envidien, el cantante esta soltero... ñamsis!
hey, lo tuyo es la comedia!!
beso
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Muy mal vos ahí. Me dijiste que no salías con perros pero estás formalizando con un gremlin!!! Estoy desmoralizado...
Gon dijo…
Por fin tenes novio. Son re parecidos y hacen una buena pareja.

El post lo leo despues de las bigmacs q voy a comprar para q esos niños con cancer sufran 1 dia mas en su vida antes de irremediablemente morir.


Suponiendo q peluffo gigens hace eso, sino no se.
pcxo.uy dijo…
jajajajajajajajaja
Br1 dijo…
pensar que en este momento el viejo debe estar pensando en vos y tu amiga, si, esa que tenía un impecable corte de pelo
Coatí dijo…
Che, ¿y ese día la depilación no era impecable?
Fd. dijo…
No hay nada peor que una mina con terrible selva.
Gon dijo…
Peor? Lo importante es que la selva no este contaminada y que sus aguas sean limpias. Yo se lo q te digo.



ÑAM! hay manzanas para darle al marrano y agua para limpiarlo!!!!!
Rey Lagarto dijo…
Comparto la filosofía de Gon.
Felicitaciones a ti por tu pareja y al vete si logró ver algo que lo acompañará en las tardes de ocio en su "Fortaleza de Soledad".
Saludos, FABRO.
Anónimo dijo…
comunidad q visita esta honrosa página, votemos para q laurita vuelva al mundo glamoroso de las fiestas, el fútbol, el automovilismo, hasta brad pitt sirve, pero...una niña bien depilada meando parada con un viejo q la mira...linda imagen para ponerle la cara de una de las mejores vocalistas de uruguay...bueno..y ni decir de la amiga con ladillas...cuando sea grande quiero ser tan valiente como laurita.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
los detalles de mi depilacion no eran el meollo del asunto. y si, tengo amigas de todas partes, eso dice de mi, que soy una persona abierta.

mi novio me dejo, pero no importa, ya vendran tiempos mejores. tengo el corazon roto y estoy muy triste. a su lado me sentia courtney love, pense que su talento iba a ser mi llave al exito, pero no. supongo tendre que hacer el plan B: laburar.
Para llorar mis penas, me coy a dar un gustito, el finde que viene me voy a ver a pearl jam y a gastarme el dinero que no tengo en la bond street!!! sssiii!!! no se que es lo que mas me emociona, si pearl jam o las tiendas (tiendas, obvio!)

La depilacion siempre es impecable... ejem. el usuario anonimo se puede ir bien a la mierda, puesto que no aprendio nada de mi gran anecdota (me huele a que se trata de un familiar, da la cara, cobarde!)
psico: tu chiste es peor que mi cuento de ladillas, un asquete!
Nikolai dijo…
a mi no me gusta hacer en esos mingitorios que van acoplados a la pared.
yo siempre espero que se desocupe el baño con puertita, si hay alguno meando en el citado armatoste.
lo peor es cuando un dia no me podia aguantar, y tuve que hacer al lado de un tipo, que constantemente me miraba el "aparatito" (si, es chiquito, quechelevache?), y yo lo miraba, el me miraba, y de nuevo volvía la vista al citado miembro. mientras detrás mio, un señor se emparrillaba de lo lindo.

sabelo que hay cosas peores, laurita.

beso!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
si, huele y mucho, dicen que tengo fragancia natural de channel nº5, varios investigadores intentaron hacerme estudios, pero no querian pagarme lo suficiente. en fin, tengo pies perfectos y olores perfectos (viste que hay mejores cosas para envidiarme no?)
carlitox: non capito, milenarista???
noctiluca me censuro en su blog, se merece unos golpes, si aparece por aca le damos de bomba todos juntos, ta??
anonima: te estoy esperando, yo tambien juego sucio, ñañaña!
los mingitorios si no huelen a channel ni a nada parecido, los baños de hombres son una inmundicia, nadie se preocupa por enbocar!! (este comentario es desagradable, me esta produciendo arcadas)
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Doble A dijo…
¡Que viejo fizgón!
Los hay en todos lados, y no solo acosan a las mujeres :S

Como dijeron por ahí: en los miquitorios no se puede orinar, no solo porque son waters empotrados en la paréd y uno se salpica todo, sino tambíen porque es un atentado al pudór. Y los waters en cubiculos tambíen los odio, ya que me siento completamente inseguro.
Yo soy de esos que tiran la cisterna sin haber orinado si hay mucha gente en el baño.

Con respecto a tu novio: interesante ¿persona?, con solo mover un brazo logra una melodía que haría que mismismo Joey Ramon baiolteara en su tumba.



¡¡Digale NO a los montes de venus salvajes!!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
danger danger, estoy aterrado, me lesioné jugando al fobal el sábado a la noche. creo que en breve me voy al Casmu a hacerme una placa.
yo también voy a ver a Pearl Jam, lo jodido es que me duele el pie.
ando buscando una enfermera que me acompañe

PD - en Buenos Aires no hay arañas

PD2 - qué le pasó a Pearl Jam con el Binaural y el Riot Act??? Menos mal que sacaron el Lost Dogs.
Anónimo dijo…
1- estas segura de que queres jugar sucio?
2-que te hace pensar que soy una anonim"A"???

ñañañaña!!!
Azazel dijo…
Ahh... lo que cuenta Psico me ha pasado montones, el perfumelo puede ser muy caro, agradable al olfato y sensual...pero el gusto es siempre horrible!

Cambiar un rockerito uruguayo por Pearl Jam no suena a mal negocio...

(me atajo por las dudas: Todo bien con los rockeritos, me ubiera dedicado a ser uno si no ubiese elegido el teclado como instrumento, que no es muy rocker q digamos)
Noctiluca dijo…
Jajajaaaaa! viejo de mierda! te pasaron todas.
Bueno, acá estoy rescatándome.
El jueves estrenan Harry Potter, ya tuvimos el avant premier, pero enfin, el jueves es postalina, en el cine.
Beso*
Laurita Romero dijo…
solo pase para recordarles... la H muchachos, la "H"!!
Anónimo dijo…
el q esté libre de pecado q tire la primera piedra...laurita, tan preocupada por la H, no embocaste una ENE muy fermosa
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noctiluca dijo…
Vo' tenés un admirador en mi blog: Gus... dice que sos la 1 pero no pasa por acá... porqué será??!, sacámelo de encima que no me gustan sus Herramientas. gracias y besito*
Diego dijo…
creo que no podes quejarte, por unos momentos lograste el sueño de muchas mujeres, ser una artista del nudismo, algo asi como una pornstar, imaginate la bajada de mano que se mando el señor en cuestion...
Anónimo dijo…
jaja, q chiste el tuyo. Cri cri, cri cri
Doble A dijo…
Peor es el intento de chiste de los grillitos.
AgustinZ dijo…
muy buena historia!!
me quedo con la reflexión "si este baño es mixto, eso es porque hay una apertura mental colectiva, todos esperan que no sea raro que una mujer este en el mismo baño que un hombre....bla bla bla"
¿apertura mental en Uruguay? y en el interior menos que menos!!
Anónimo dijo…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Penis improvement seroquel+anger Quiet riot cum Bdsm black dom fem video 'pornstar hardcore free pictures'

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times