Ir al contenido principal

POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTE BLOG ESTA MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO, SEPAN DISCULPAR.

Comentarios

Rey Lagarto dijo…
Todo para getear que yo me quedo en casa estudiando mientras tú estás de joda, no? Que feo.
Saludos, FABRO.
pcxo.uy dijo…
yo...quiero...
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
ejem... aun no me fui, no iba a venir pero esa genial idea de entregare en el medio de una cancha como que me gusto... aunque pensandolo bien, no, no da.

el ANONIMO se podria poner un poco las piletas, no tiene ni imaginacion para inventarse un nombresito. ¿usted sabe que puede ponerse un nombre sin registrarse?
seguramente no, su conocimientos de internet y las computadoras en general no deben ser muy vastos. Esta bien, prioridades primero, termine el liceo en el nocturno y despues un cursito de Word en la academia del barrio. hay que asegurarse un futuro... me voy a armar el bolso!
lasister dijo…
Lau..buen viaje y ya sabes..si podes traeme el souvenir que te pedí para el enano. Por las dudas yo no soy el usuario anónimo..y me imagino que la N de la que hablaba sería la de tu palabra "enbocar". Me extraña Lau..la regla mb, mp..muy sabida en la escuela del PP. Cri cri te mandó?..parece bicho o insecto.
PD: yo no te mato a Matuffia soy demasiado buena y siempre la baño y alimento cuando entro...pero..podrías sacar la maldita verificación de la palabra?..me tiene recontra podrida. En fin, saludos a Pearl de mi parte.
Gon dijo…
Arriba vieja!

No te halago porq ya lo hacen demasiado sin que te lo merezcas :P
Azazel dijo…
Traé alfajores.
Noctiluca dijo…
Havanna.

Eyy, pórtense rock!
Abrazo a todas*
DINOBAT dijo…
Hola, como estás?, nada pasé por acá y me gustó, interesante blog, saludos,


JD
Diego dijo…
mmm. que pena, vine hasta aca al pedo
Doble A dijo…
Me preocupa el hecho de que el chancho haya quedado todo embarrado, ¿no muere asfixiado en algún momento acaso?.
Fd. dijo…
Al Fin... Categorias para los Blogger Awards

MANDANOS TUS VOTOS A BLOGGERAWARDS@ADINET.COM.UY Y PARTICIPA PARA GANARTE FABULOSOS PREMIOS!!!
(nah, mentira)
www.bloggerawards.blogspot.com
Laurita Romero dijo…
ok gracais a todos, su mala onda hizo que no me afanaran los documentos en la puerta de buquebus... mierda!!!!!!!no pude vlver!
igual el recital estuvo increible!! marzo: u2
Laurita Romero dijo…
que no me afanararn escribi?? si me los afanaron en la puerta, el anterior comentario esta equivocado!
lasister dijo…
Lau..pa mi alguien de acá tiene tus documentos. Y si ponés recompensa?
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qué mierda
por lo menos el toque estuvo muy bien!
en realidad fue el show de Mike Mcready con su banda.
Qué hijo de puta, el tipo es un animal! 1,2,3,4,5...

Creí que me iba a emocionar más. Igual en Elderly Woman behind the counter... una poderosa fuerza electromagnética subió desde mis pies hasta erizarme la punta del pelo (creo que no fue un rayo)
Supongo que cerré una etapa. Igual siento la necesidad moral de tener todos los discos de la banda. El año que viene se viene Worldwide suicide!
DINOBAT dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
javostrato dijo…
Re bueno tu Blog, me ekantó. sobretodo los remates de la buena depilación y la luz propia del Chengue, juas juas.
Vamo arriba!
P.D.: Kuando toka Vendetta ???

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times