Ir al contenido principal

El futbol es cosa de hombres

Gracias por los pedidos cariñosos y efusivos que querían algo nuevo, ya tengo post, manga de ingratos!


No hay nada más aburrido que estar sin cable, tener fiebre y mirar las novelas del canal 4, excepto un partido de la Celeste. Las mujeres no podemos evitar hacer comentarios respecto de lo que vemos mientras ellos optan por comer uñas, rascarse las bolas y sufrir con un partido que para cada 5 minutos porque se cagan a patadas (hoy tengo ganas de hablar con puteadas, puedo? si, y debo, porque estamos hablando de fobal). Miré los 20 minutos de primer tiempo en casa de un amigo, con otro amigo varón y su hermano... se, se...todos hombres.

Cada vez que veo a Uruguay no puedo evitar acordarme del diseño horrible de las camisetas del 2003 (creo que eran de ese año), tenían una especie de encordado a la altura del cuello, patéticas. Si tengo que bancar un primer plano de Recoba, por lo menos que sea linda la ropa, pido un mínimo de belleza. Ese comentario estuve a punto de hacerlo pero no lo hice (para suicidas estan los talibanes). Mi primer comentario que los pudo haber molestado fue mirar con ojos poco deportivos, la complexión física de los australianos. A mi me gustan rubiecitos -cosa de morochas- y ellos eran todos rubiecitos, tenia que halagar, para colmo todos los de Uruguay estan bastante ácidos debo decir (todos excepto Forlán, si obviamos todas las fotos con cara de chup* p*** que se sacó para tvc y que no lo favorecen en nada, salvo una en la que muestra los abdominales y te abstrae de mirarle la cara de bo****). No hay cosa que moleste más a un hombre que las mujeres de su pueblo miren a los enemigos con ojitos de amor... ya le mandé a Paco nuevos estatutos para organizar mejor los castings de jugadores, por el bien de tenfield obliguen a Darío Silva a sacarse la capelu!

Mentira, más les molesta que una haga estadísticas y diga inteligentemente por ejemplo: "este jugador es la quinta vez que la tira para afuera", o preguntas como "pero por qué para??!" yo me pregunto, por que para?? si esta solo??!! pero supongo que deben de tener una razón futbolística, algo que ver con el orsaid . Lo que más molesta a las mujeres es que además de escuchar a los giles de la televisión que comentan peor que una suegra, pongan la radio, "herrrrrrracor un amigo de fierrrrrro!" para qué mierda precisan que alguien les describa lo que ven, no es suficiente con las imágenes??.

Digamos un poco de verdad, Uruguay no se merece llegar al mundial, son unos perros, juegan horrible, el partido fue más aburrido que jugar al 7 1/2 apostando porotos conmigo misma! Hace un tiempo miré futbol español, primero me dije, "qué mierda! no tengo cable esto es lo único para ver". Pero la verdad me recolgué, no solo porque estaba Becham, sino porque jugaban muy bien, la pasaban de un lado a otro, no había fauls. Prácticamente no llegaban nunca a los arcos. Acá los periodistas dicen que uruguay tiene mucho juego aéreo, ma que juego aéreo tiran la pelota pa arriba como viene, eso no tiene nada de juego, eso se llama inoperancia!. Los australianos también apestaban, por eso me fui de la casa de mi amigo y todos los chomas (resoplaban con mis comentarios jocosos acerca de Emerson Fitipaldi y Grela el jugador mugriento...) y vi el partido con mis amigas mientras hablabamos pelotudeces y comíamos volcanes portezuelo!! El gol me lo perdí mientras iba de un lado a otro, lo bueno fue que aprovechamos que no había ni un alma en la calle y después de perder a la conga, algunas cumplimos la prenda de dar la vuelta manzana totalmente desnudas!! muy divertido, lástima que se lo perdieron por un partido estúpido de mal fútbol...

Eso si, el chengue estuvo brillante, es tan negro y sudaba tanto que brillaba, tiene luz propia!!! pero creo que ese día estaba usando botines de talla más grande, tiene unos problemas con las patas...

Comentarios

Rey Lagarto dijo…
Yo por suerte no tuve que sufrir el partido porque estaba encerrado y no se si fue un embole pero no me molestaron los gritos como otras veces.
En fin, cada uno ve las porquerías que prefiere.
Saludos, FABRO.
Anónimo dijo…
Yo no creo que el fobal sea un deporte de hombres, pero sí creo que un partido como el de ayer puede llegar a ser extremadamente aburrido si no te importa un bledo lo que se están jugando. Yo lo ví, puteé como el mejor y hasta partí un vaso por culpa de Zalayeta, pero entiendo a las minas que no les interesa. Ya de paso te recomiendo que para mirar futbol europeo mirá el inglés. Aparentemente (por los comentarios femeninos que recibo) los jugadores son más facheros, y aparte juegan mejor.
Ayer Rodrigo Romano dijo que el Chengue era un obelisco, pero yo creo que más que un obelizco es un faro. Ojo, solo cuando se ríe. Por lo de los botines cambiados, pasa que el pobre no puede controlar sus movimientos, por eso no juega bien, por que es un perro, pero mete mucho y eso, sobre todo en este tipo de partidos, viene bien.
Ahhh, por cierto, muy lindas las medias a rayas que tenías puestas cuando saliste a cumplir la prenda, jeje
Br1 dijo…
sinceramente las mujeres hacen comentarios mas sabios que los comentaristas, eso demuestra lo curreros que son.

como voy a dormir el miércoles
Laurita, no sé si es porque en los últimos 3 días apenas dormí 9 horas pero creo que estás para pararte arriba de un escenario, no para hacer rockandroll, sino para hacer un espectáculo de comedia, algo del tipo stand up que está tan en boga.
Este monólogo es muy bueno.
Chau, mañana cuando em despierte lo leo de nuevo y escribo un comentario más pseudoracional.
Fd. dijo…
La verdad no se un carajo de fobal y tu post se me hace como una escritura de mao-tse-tun

salu2
Laurita Romero dijo…
Rey lagarto: estabas encerrado? en lo psiquiatricos tienen tv, exigilo! es tu derecho.

hey bulldog: que se juega?la independencia del pais, la ruptura de la guerra fria, contratos millonarios con Bush, la cabeza de Mujica...

agus: totalmente de acuerdo

br1: no se si tomarlo como un halago... creo que definitivamente no lo es.

perrito: estoy pensando en eso, necesito unos manguitos extras.

emerre: no se en que me puedo parecer a mao tse-tung, no lei su poesia, ni sus libros filosóficos (tampoco leeria libros de poesia escritos por Millor), supongo que te re embolaste con mi nuevo post, a veces me pasa lo mismo

no se pueden quejar, hoy les respondi a todos, para que no se quejen. ayer fui a ver a fernando peña, un genio!!! recomiendo tambien la peli entre besos y tiros con robert downey jr. y la version mejorada de jim morrison, excelente!!! -esas son cosas que uno hace cuando no tiene internet, sale!...y gasta dinero puaj!
Fd. dijo…
Y, cómo está Sofía Gala de cerca?
Gon dijo…
Laurilla, el chiste de grela lo hicimos todos (al menos todos los que llevamos un comico mediocre dentro).
Sobre el partido, fue horrible si. Pero no hay que confundir, uruguay tiene terrible seleccion.
Segun el uruguayo que mejor analiza el futbol (Victor Hugo Morales) estamos para llegar a 4tos de final en un mundial o sea entre los 8 primeros. Estoy de acuerdo. Por seleccion, merecemos eso.
El tema es que la mentalidad de los jugadores no ayuda. Hay que agradecer que los jugadores esta vez aunque sea parece que quieren un poco de dignidad. Eso lo respeto.
Sobre fernando peña, mira, me parece un gran actor pero ultimamente se esta pasando de rosca con lo de generar polemica (q es una tactica mediatica, ojo) y dice estupideces como lo de que hay que ser mas valiente para ser bisexual que para tener un gobierno dictatorial. Y si bien me chupa un huevo la dictadura de aca me parece que la merca lo tiene un poco mal.
A su vez su mensaje dejo de ser personal para ser un poco "lo que la gente pretende escuchar" me refiero a que tiene que transgredir cada vez mas para obtener la misma atencion.
Es un maldito puto rebelde. Precisa un chengue que lo adoctrine. Es ahi donde el arte y el futbol se unen.

No se olviden tampoco del hecho de que los australianos hablan como canarios. Gritones de mierda.

Sobre forlan, que hijo de puta esos abdominales!

Que bello soy.
Anónimo dijo…
Puf! hay tantas cosas que solo son para hombres...la batalla con espadas por ejemplo.

Saludos.
Laurita Romero dijo…
sofia gala sale en pelotas y les puedo asegurar que tiene bruta concha!! envidiable.

en cuanto a fernando peña, siempre fue una loca, pero aparte de eso es terrible actor y lo comprobe anoche. es medio demente pero es muy inteligente, y estoy de acuerdo con lo que dice. pero ta, es una loca, le gusta la catanga!

si carlitox tiene los abdominales de forli que los muestre!! estamos ansiosas por comparar...

juampijin: tengo muchas mas armas de seduccion

hay otras cosas que son solo para hombres... los escarbadientes.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zero Sonico dijo…
odio el futbol casi tanto como a mi mismo.

mandame una direccion de mail y te paso las fotos.

beso
Poche dijo…
Ehm.... ¿Cómo que ácidos? más respeto... igual, viniendo de una persona que envidia la concha de Sofía Gala y avala a Fernando Peña, como que me patina bastante...

ACIDOS SALUDOS!
Br1 dijo…
si Uruguay gana carneamos a Matufia!
Anónimo dijo…
Fabián: sos un vejiga. Andá a comprarle un pasaje a Gorzy y hacenos el favor de quedarte en Australia. Si no te gusta lo que dice la gente por acá, no te pongas a leer esto y listo.
lasister dijo…
Por mi parte, a la hora del partido, estaba en un pelotero con niños de entre 3 y 5 años. Eso sí que son el futuro, tenían que ver como pateaban pelotitas,aunque temo que seguiremos con el juego aereo muchos años más.
Este miércoles a la mañana obviamente que soñaré con Beckham.
Propongo que se organice ya un mundial para jugar a la bolita..o de baleros...a lo mejor ahí tenemos más suerte no?.
Fd. dijo…
"...sofia gala sale en pelotas y les puedo asegurar que tiene bruta concha!! envidiable...

:S
Laurita Romero dijo…
psicosputnik: en un comment hace tiempo atras confesaste que juagabas para los dos cuadros... cambiamos?

agus: mmm...

zerosonico: el numero de mi psiquiatra es 099837945, que te aproveche. mail: laurita@vendettarock.com /se agradece la sesion fotografica:)

layo: sabia eleccion...

potchenko:mmm...

br1: tocas a matufia y **$%·&&%*+-!!!

fabian: sos un sopenco, ahora esta drexler, puglia en españa, la vela en alemania, vendetta (mmm...) lee a hey bulldog, el te responde exactamente lo que quiero decirte.

hermanita: matá a mi sobrino y volve a vivir, nada como una mema envenenada!!


emerre: lo de la concha gigante es un chiste para informados... ejem...tiene doble sentido... ya lo he dicho, para leer mis comentarios hay que estudiar!
Fd. dijo…
???
De todas las que conozco (?!) no creo haber diferenciado más de un tamaño. Exceptuando la que me levanté en Gordos Anónimos, claro está. Pero esa era por el tejido adiposo acumulado en todo su cuerpo. "La gorda", le decían...
Fd. dijo…
Vagina y concha no son lo mismo. o si?
Fd. dijo…
O sea, vagina es lo que hay pa´adentro y concha se le llama a la totalidad, vulva inclusive.
pcxo.uy dijo…
juas! Brillante!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
vagina y concha son lo mismo en mi mundo... pero estos comentarios se estan yendo al oscuro lado osbscuro... matufia a mi no me sigue, pero tal vez siga a alguno de ustedes... moria justifico el desnudo de sofi como artistico (los de intrusos son tan amarillistas, apenas muestra las tetitas, en cualquier esquina las tapas de revistas superan ampliamente a sofia gala en cueros. ademas en esta obra de peña se despelotan todos, vi porongas a rolete!!! y para alarma de los conservadores, peña se realiza un trabajo manual, una pajita en lenguaje burdo)

pd: tengo la mejor verificacion de palabra muy a tono con el tema "phiju", le sacamos la "H" y vamos todos presos, me voy a ver a claudita fernandez que esta con el piñe en la tv,todo mi universo se ha puesto sexualmente de acuerdo, ¿¿sonara el telefono y un multimillonario me invitara a salir??
Poche dijo…
No, no... vagina y concha no son lo mismo, como emerre bien señalo, la concha es más bien la vulva, cosa que NO es lo mismo que la vagina.

SALUDOS!
Poche dijo…
Ya alimenté y bañe a la chancha... ella no me considera ácido (afortunadamente, muchas personas tampoco lo hacen).
Doble A dijo…
Perdón, te embarré el chancho. Cuando no tenga tanto sueño leo el post.
I promess.
Fd. dijo…
El peña se hace justicia por mano propia en la obra?
A ese pibe hay que encerrarlo por sedición.


"uursb" suena a puerto USB.
Noctiluca dijo…
Confiesan!
el fubol oculta las tetas*
Fd. dijo…
Aunque la plebe diga lo que diga, Claudia Fernández es tremenda mina.
Fd. dijo…
¿CANSADO DE LA CORRUPCIÓN EN BLOGSPOT.COM?
ACÁ ESTÁN LOS BLOGGER AWARDS: LOS PREMIOS POSTA POSTA.
PARA VOS, PARA TU VIEJA, PARA TU HERMANA, PARA AQUÉL, PEDRO, MARÍA, JUAN Y JOSÉ.

www.bloggerawards.blogspot.com
Jean Georges dijo…
La que sabe de vaginas es Victoria Rodriguez.

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times