Ir al contenido principal

Episodio I : Ladillas

Hay algo que todos los piojos tienen en común, los pendejos. Hay algunos piojos que se alojan en las cabezas peludas de niñitos ladillas de 10 años, y hay piojos, llamados ladillas que se encuentran en ... ya entendimos el punto.

Este blog no da nombres propios, ya sabemos la política. Así que vamos a llamar a nuestra víctima, señorita X. La señorita X no tiene vida social, o digamos más claramente, que sus pendejos no la tienen desde hace tres meses ya, se ducha regularmente (mal no huele), en este tiempo no fue ni a hoteles, moteles, ni gimnasios (creo que nunca pisó uno), y según ella misma afirma no se está revolcando con ningún vago mugriento de la cuadra que le pudo haber pegado sus ladillas... y si la virgen María tuvo a Jesús sin sexo, perfectamente X puede tener ladillas por amor al arte.

Una mañana, la señorita X se levanta somnolienta, como todas las mañanas, a hacer el clásico “pis primero”. Baja su bombacha, se sienta plácidamente, y mientras todo sigue su curso, ve que de entre sus bragas, algo cobra vida y se mueve. Sin pensarlo demasiado, toma ese puntillo blanco en movimiento entre sus dedos, y lo estruja con las uñas... clic! La sangre salta a borbotones, mierda!
Tuvo una lógica línea de pensamiento: “Si este bicho tiene tanta sangre, es un parásito, si es un parásito seguramente se trata de un piojo, si esta en mi chabomba, tengo ladillas!” y como era un piojo gordo, asumimos que es un caso SERIO de ladillas.

“mamá, papá, tengo ladillas” la frase sonaba tan inverosímil como avergonzante. No lo hagas, para que amargar a tus padres, ellos jamás van a creer que que no hiciste nada para merecer esto, ni nosotros te creemos.
Mi consejo es que evites el rascado efusivo en público, mucho piojisar y tener en cuenta las bombachas de latex, suerte en pila!

Comentarios

Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia Mardero dijo…
Piojos he visto, ladillas no. Me da curiosidad. Bah, gente ladilla conozco un montón. En algo se deben parecer.
Laurita Romero dijo…
les parece que yo soy tan mala amiga? la gordilla con ladillas no es amiga mia, si lo fuera no la estaria arruinando de esta manera... me voy a tomar el vascolet!
pablito: vas a ver como este post llega hasta 20!
Gon dijo…
ya queda 1 menos.

SI precisan 20 aca tienen. :P
Gon dijo…
Ok.. no son 20.

son mas de 17 :P
N.Skunk dijo…
mirá... yo no sabía que las ITS se le agarraban a uno como por bendición de dios... por las dudas señora X no se ande frotando en árboles y semáforos...
N.Skunk dijo…
que nombre tan liceal que les di a esas enfermedades...de tranmisión "sesual"
Doble A dijo…
La otra es que se afeite las partes.
N.Skunk dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
N.Skunk dijo…
están las ecologistas y están las que talarían todo el amazonas... ustedes dirán que prefieren

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella ...

consulado

Date: Tue, 13 Dec 2005 11:11:48 -0300Subject: Consulado de Uruguay en República Argentina A quien corresponda: Esta carta surge con el propósito de notificar mi disconformidad con el Consulado uruguayo instalado en la Ciudad de Bs. As., en la República Argentina. Viajé el día 26 de noviembre, de este año por supuesto, para asistir en Bs. As. a un espectáculo. El domingo 27, a las 23.30 hs., en la puerta de Buquebus soy víctima de robo. Pierdo mi billetera con todos mis documentos y mi pasaje de vuelta a Uruguay. En Buquebus poco hicieron para ayudarme a resolver mis problemas, se limitaron a decir que no podía viajar, y me entregaron así, el número del consulado uruguayo. En el consulado atendía una contestadora automática que ofrecía un número de celular, supuestamente en funcionamiento las 24 horas del día, que oficiaba para casos de emergencia. Nunca nadie respondió mis insistentes llamadas de "emergencia" a su celular. Unos amigos uruguayos a punto d...