Ir al contenido principal

AMEN



Antes de seguir con el episodio III, debo detenerme en este post que es muy interesante.
Una amiga caminaba un día por la zona de tres cruces, cuando al pasar por la iglesia que era poseedora de la famosa estatua papal, le entregaron una especie de panfleto/revista religiosa con fecha del 25 de julio. Esta revistilla está escrita por y dirigida a las “madres cristianas amigas de la congregación”, y así firman todos los artículos. Además del contenido religioso, tiene recetas de cocina, consejos para cuidar a las mascotas y artículos moralistas para “proteger a los hijos de la influencia del mal”. El panfleto termina con el sermón del cura Evaristo Rojas García.
¿Recuerdan que no hace mucho un ser comentó algo de la cavidad del papagayo? Lo que había sucedido era que en un toque de vendetta del día jueves 21 de julio, el sonido era tan paupérrimo arriba del escenario, que la señora bajista de la banda decidió mandar al sonidista a la reverenda concha de su madre, sin detenerse en diplomacias ni sentimentalismos (cosas del deutche schule, una que es del Bauzá tiene otro nivel de encare).Tengan esto en mente, y lean lo siguiente, que es un extracto de uno de los artículos de la revista religiosa que más llamó mi atención.


Jóvenes Perdidos

...”como madres debemos ocuparnos de encarrilar a nuestros hijos, y dada la alta preocupación que todas manifestamos en nuestra última reunión, decidimos realizar esta investigación para que nuestros hijos no se desvíen de la senda del señor...”
“Los tiempos modernos, dejan de lado la religión y cuestionan la existencia de Dios como si estuviésemos hablando de papas en la feria. Acercar a nuestros hijos a la fe cristiana, es cada vez una tarea más difícil, su avidez de salir, divertirse, y su joven ingenuidad son víctima de un entorno social de rectitud y valores cuestionables.”
“La pregunta sería: ¿debemos prohibirle a nuestros hijos salir de noche a divertirse? Los adolescentes son rebeldes por naturaleza, es una etapa llena de cuestionamientos y es aquí donde nosotras como madres debemos reafirmarles sus creencias y protegerlos de malas influencias. Pero prohibir no es la solución. Sutilmente hay que acercarlos a que encuentren el camino del bien. Sería bueno que no solo nuestros hijos gozaran de la luz de Dios, sino también creemos que debemos contribuir a nuestra comunidad. Nuestros hijos están inmersos en ella, y mejorar la comunidad es mejorar el entorno en el que ellos van a manejarse toda su vida...”
"Estamos en alerta roja, por eso, como todas saben Ana María Valenzuela, fue a recorrer la ciudad vieja el pasado jueves para tener una idea más clara sobre a qué nos estábamos enfrentando...”

(Ana María Valenzuela toma la palabra)

“Recorrimos la ciudad vieja y todos los nuevos locales que son lo que ellos llaman “la nueva movida”...”pero lo más aberrante de nuestra odisea fue lo que encontramos en una discoteca que esta en 25 de mayo y ciudadela de nombre ‘pachamama’...”...” Cuando ingresamos, vimos unas chicas en un amplio escenario con instrumentos musicales y unas ropas poco adecuadas para jóvenes de su edad. Una como madre de hijos varones e hijas mujeres, trata de cuidar más a los varoncitos por ser los menos dóciles, y yo, por lo menos siento que son más proclives a tener un mal comportamiento...” “...pero ahora me doy cuenta que el mundo moderno esta tan mal, que incluso ya las chicas tienen actitudes hostiles y violentas. Estas chicas no solo tocaban música estridente (tan alejada de nuestros lindos cánticos dominicales) que incluso una de ellas blasfemó palabras que no puedo repetir en este artículo ya que sería incurrir en su mismo pecado...” “...el grupo musical tenía por nombre ‘vendetta’, tenemos que tenerlo en cuenta para alejar a nuestros hijos de la influencia del mal y sobre todo a nuestras hijas adolescentes que pueden verse influenciadas por ellas...” “...el ambiente de la ciudad vieja en su totalidad, me resultó peligroso, pero todos los jóvenes se reúnen allí...” “llego a la conclusión de que sólo una buena guía espiritual y nuestro cristiano ejemplo puede alejar a nuestros hijos de la tentación de las drogas, sexo y alcohol.”

“Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente”. S.Juan cap. 21;V, 19.


Madres Cristianas amigas de la
“Congregación de Nuestro señor Resucitado Jesucristo”
Hermanas de la Santa Madre María
Aportes especiales de Ana María Valezuela

Comentarios

Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia Mardero dijo…
SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DIOS, GRACIAS POR ESTO!!!

MARAVILLOSO.

Ahora más fan de Vendetta que nunca!!!

PD: No fui el otro día porque estaba con gripe... Me encantaría by the way tener disquitos en 3D de Vendetta para el View Master.
Gon dijo…
Ya tengo a vendetta en el ipod!
Ñarf.
Mrññejj. Esas viejas estan ebrias.
Br1 dijo…
Para mi que eso lo escribió Ned Flanders...perfectirijillo!
Fd. dijo…
Cuando lo lei, al principio pense que era una joda. No puedo creer que haya gente asi de mongolica todavia en el mundo. No me extrania* para nada que sea en nuestro pais. Sobre vendetta, conozco un par de canciones y creo que si lo consideran musica estridente deberian escuchar motosierra. Ademas estaria buenoque masmujeres se animaran a tocarrock, cosa que le haria bastante bien al genero.
hermosa crónica sobre la degradación humana
ciao!
rockuruguayo dijo…
¿es joda, verdad? todavìa no puedo creer que sea en serio...
Laurita Romero dijo…
yo creo que el problema basico es que estas señoras tienen demasiado tiempo libre y en vez de tocarse sus partes y gozar, se preocupan por mi, que no existo...amen
quien va a salir en la noche de la nostalgia?, algun terraja que confiese?
Laurita Romero dijo…
mierda, con la tormenta de mierda me cortaron el agua, ayer el telefono y la luz, por suerte jason prefirio matar a la vieja de al lado que estaba de cumpleaños... en fin, le tuvo piedad y se quedo a comer. ahora tengo tel y luz, pero no agua, y eso, puede ser el principio de un gran mal humor!
Laurita Romero dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
qué fantástico (si es cierto)(y si no es cierto es fantástico que lo hayas imaginado). ese tipo de cosas me da un poquito de envidia. por favor guardá ese folletín bajo llave: imaginate un día, dentro de treinta años, revolviendo un cajón y encontrándote con eso? ¡felicidad!

cuándo tocan de nuevo? recién en september? dónde? aspiro a presenciar.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia Mardero dijo…
A mi en la tormenta me pasó zumbando una silla de plástico que voló de algún balcón... En la confusión no me avivé de llevármela pa las casas. ¡Qué bien me vendría pa tomar whiskolas en el balcón en verano!
Laurita Romero dijo…
bueno, estoy de mal humor, iba a ir a una fantastica fantastica fiesta con mucho alcohol de regalo, mucho frio, pero chupindangue gratis... y no, no puedo, por que? porque soy una maniaco depresiva aburridisima, me queme y no voy, cual es? deje a mi amiga clavada y esta re enojada. pero no puedo, aunque seguro en 10 minutos me arrepienta, pero bueno, ya perdi el turno, por lo menos ahi si voy a tener una buena razon para estar deprimida! voy a buscar un arma... :(
Gon dijo…
vamo arriba lauri.
mi post no es depresivo. es esperanzador.
hoy bebi poco. debia manejar. gon es un tipo maduro. iupi.
AgustinZ dijo…
espero que hayas sacado apuntes para cuando seas madre! jajaja
yo también fuí al Bauzá (5ºy6º pero en cómodas cuotas)
Nacho dijo…
Sin contar que me dejaste sólo como un hongo, pero no importa, estás perdonada.
Rey Lagarto dijo…
Cómo me suscribo a ese boletín?
Saludos, FABRO.
Natalia Mardero dijo…
Sos una reina. No ir a una fiesta con alcohol gratis "porque no" es tan caprichoso, excéntrico y insoportablemente adorable que te daría un beso.

ESO ES ROCK N ROLL, NENA.

Vamo´arriba. Siempre vienen otras fiestas.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
NACHO: lamento haber arruinado nuestra cita, prometo que en algun momento vamos a tener que darle la revancha, no se, tal vez tu bigote me intimide... pero con mucho respeto te digo, ¿no es un desperdicio darle una entrada de alcohol gratis a usted?? yo hubiera bebido por los dos, pero no fui, los roqueros somos asi, incomprensibles.
agus: me anotaria, pero no se còmo, de ùltima, anotame vos que ya sos como de la familia, te paso mi CI? mandame un mail de ultima a la pagina (eso suena tan pro...)
Laurita Romero dijo…
disculpen por mi blog, se me cayo todo lo del costado... si supiera arreglarlo ya lo hubiese hecho... ñarf!
Nacho dijo…
Pah, en este momento el bigote es el último rincón de mi individualidad. No puedo afeitármelo, pero puedo acceder a utilizar una máscara de frankenstein, de esas de halloween. Dicen que quedo bastante mejor así. Cualquier cosa avisame, más al pedo no puedo estar.
Gon dijo…
Viva Berch de las praderas!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
psico: puede decirle a una mujer como debe tratar un hombre, y mucho menos alguien que comparta el genero, en especial en estos tiempos en que ustedes nos tienen tanto miedo... boing!
agus: mandame un maio y decime bien que onda, como es el toque, es honorario, como hacemos con el demo, etc.
Nacho dijo…
Bueno, a la titular del blog, decirle que me he sentido desafiado -en el buen sentido- por los commentarios vertidos en mi blog, y estoy dispuesto a aceptar el desafío.

Eso sí, ¿los perros cibernéticos debo tirarlos en este foro, para el escarnio público, o existe otra manera menos concurrida?

Firma: Sr. Ignacio Alcuri, en representación de los hombres que cada vez encaran menos pero que buscan revertir la situación.
Laurita Romero dijo…
Señor Norris Alcuri, digamos la verdad, usted aùn no se ha ganado el acceso privado de comunicaciòn, para eso necesita la persistencia adecuada, el tiempo lo dirà. Y ademàs, exijo un manifiesto pùblico en el que indique que no esta asociado y que esta en contra de todo lo que el ser tontosputnik dijo sobre mi inmaculada persona. Cuanto màs grotescas sus declaraciones màs puntos obtendrà.
sigue participando!
Nacho dijo…
Lo siento, ya lo intenté por esa vía. Pasé mi vida perdiendo el tiempo, ahora corto caminos.
Nacho dijo…
Además mi psicólogo dice que soy un arrastrado (bueno, en realidad lo digo yo, siempre soy yo el que termina sacando las conclusiones) así que no puedo andar arrastrándome por el fango.

Por lo menos no hasta que me tires media posibilidad.
Sabrina Laun dijo…
fa! sin aomentarios...:P
Psicosputnik dijo…
No puedo ir en contra de mi hermano recien encontrado.
Usted pretende mandarme a su primo Don Vito, pero sepa que gracias a mi tío Eliot he desarrollado una habilidad stalker que otros miembros de la comunidad bloger pueden atestiguar.
En momento en que usted menos lo sospeche... estaré en la puerta de su hogar, realizando atentado acústico.
"que el hombre no se despeche, no queremos más café con leche".

Usted nos tilda de no saber chupar la teta, pero no se olvide que el que le explicó como se usa el videt como herramienta masturbatoria en el blog de Gon es quien suscribe.

Le agrego que usted como fémina se adhiere cual toallita con alas al MOVIFEM.
En cambio nosotro como miembros que semos ya tamo hermanado por naturaleza, no pretenda declaraciones grotescas de parte de miermano de arrastre don Alcuri (la clásica minita que quiere ver a los tipos peleandose por ella, puaj.)
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
madonna_es_mi_madrina: no puedo creer que una escritora escriba "excéntrico y insoportablemente". es inadmisible hasta en algo tan poco serio como un comment, che.
Rey Lagarto dijo…
Dos cosas dos:
1: no entiendo ni la mitad de lo que están hablando (debería de leer todos los blogs? porque si es asi núnca lo voy a entender).
2: quién dijo que un comment es poco serio?
Saludos, FABRO.
Natalia Mardero dijo…
bestbuy: es que me camuflo, la idea no es quedar como una escritora acá. Quiero ser como todos.
Anónimo dijo…
juaaaaaa
Unknown dijo…
sigo leyendo
saludos
Nacho dijo…
Bueno, ya estamos a lunes. Vamos a ver si se trataba de una locura de fin semana. De mi parte no, ya que aquí estoy.

¿Cuál es el próximo paso?
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo…
No, no, no, no. Cuál es SU próximo paso.

Usté es un guerrillero de las relaciones intergénero, yo no puedo darme ese lujo.
Laurita Romero dijo…
el sistema creo esta por colapsar!! huelo hombres desesperados. Pero empecemos por partes.
Querido amigo Psicosputnik, usted me tilda de ser una minita que disfruta de batallas de machos, le recuerdo que esta seguidilla de comments siempre fue de dos personas, la tercera parte en discordia, es decir, usted, es un agregado sin invitacion que se alio con una de las partes que creo yo no necesitaba refuerzos tan grotescos. En fin, si su dilema es que se siente "dueliando" sin causa por mi, le alivio el sufrimiento: gano Nacho!
Si usted se siente ademas agraviado por mi apodo de tontosputnik, aguantese piola, ¿me imagino que nunca creyo que podia llamarme 'lechera' y salirse con la suya, no??
y por ultimo, si sigue con esa conducta de macho desenfrenado se va a quedar mas solo que un perro, sus chances de levante estan cayendo estrepitosamente, a menos claro que termine es Espejismos...


Nacho: ejem... bueno, lo mio no es chachara, tal vez esto se me esta yendo un poco de control, pero bue! gracias a los comentarios estridentes de su pseudo contrincante aliado metiche, usted ha sido exhonerado del escarnio publico. si aun esta interesado en comenzar una comunicacion cibernetico epistolar apocrifa conmigo (mi vocabulario me anonada cada vez mas...) escribame a mi mail publico laurita@vendettarock.com, envieme su direccion de mail, a donde a su vez le enviare mis instrucciones...

Firma: pepita la pistolera
Anónimo dijo…
Remá Psicoputnik, quedaste como un boludo.....
Laurita Romero dijo…
psicosputnik marcho por fanatico bolchevique, prefiero la ternura (nacho tierno? en fin, podria ser tomado como una interpretacion de la ternura...)
madonna, pongase las pilas, hay un ser que la apuñala, usted parecio arrugar, coraje!!
firma: MOVIFEM
Natalia Mardero dijo…
No, no, no arrugo, el sr. anónimo es puntilloso y tiene razón, el error está. Habría que ver por qué es tan importante para él... Ñej!

Eso si, ya està en mi Shitlist! :-P
Rey Lagarto dijo…
Nacho es todo lo que puede pedir una mujer (excepto que no soy yo, pero dejandome a mi de lado es).
NACHOOOO, NACHOOO, OLEEE, OLEEE, OLEEE, NACHOOO, NACHOOO.
Saludos, FABRO.
qué lindo todo che, este blog está mejor que ver excrementos de gavilanes o intrusos y otros usos todas las tardes
Nacho dijo…
Ojalá pudiera ver Intrusos todas las tardes... esa sería la razón número uno para renunciar a mi trabajo. Pero bueno, el ADSL no se paga solo.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
estee... cité tango, habrás querido decir? que temún!
Anónimo dijo…
shitlist! pero si a mi me caías bárbaro, madonna.

y qué cizañera resultó la hostess.
Fd. dijo…
Lo que me indignó es que Laura pusiera algo como "no te vas a levantar NI a Daniella Marota". Daniela es LA mina
Natalia Mardero dijo…
Ja, Daniella Marota es un poquitín deforme...

Bestbuy, yo también te quiero.
Olvidemos nuestro pasado juntos y comencemos de nuevo.
Fd. dijo…
Madonna: si le llamás deforme a tener dos "ubres" de ese tamaño, porque no son otra cosa, aguanten las mujeres deformes.
Además es Psicóloga.
PD: Coño! Me he acordao que este es un blog femenino. Retiro lo dicho.
Laurita Romero dijo…
daniela marotta es psicologa, ¿y? yo soy tecnica en comunicacion social, ¿y?
digamos que ella fue un buen ejemplo porque no parece muy complicado entablar una conversacion acerca del clima... en cuanto a sus ubres, nunca me fije detenidamente pero ya se que no me interesan en absoluto.
no se si nacho es todo lo que una mujer puede pedir, me inclino mas por un Val Kilmer, Jhonny Depp, pero bueno, si me tiene que tocar otra cosa, lo importante esta en el alma... y en el contenido de un mail (veremos el poder de convencimiento de tu amigo, ahi si ponete a cantar)
Nacho dijo…
Parafraseando a Les Luthiers:
"no me asusta el acertijo".

Por mail todos somos Neruda. Yo me arriesgo a convencer EN PERSONA.
Fd. dijo…
no entendi lo del clima
retiro lo dicho
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fd. dijo…
Psico:
¿asi que estudias psicologia? yo tambien. Estoy en 2do.
Fd. dijo…
Habria que pegar una foto de Daniela en el baño de la facultad :P
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jean Georges dijo…
Ehh, ¿y cuál es la diferencia de la concha de la madre en Lucas Obes y García Lorca o en Soca y la otra que no me acuerdo el nombre?
No iba en el insulto en sí, iba en la manera.
Jean Georges dijo…
El 10 te lo di yo, psicosputnik.
Jean Georges dijo…
Después de leer TODA la columna de comentarios anteriores, noto que lo dicho por mi parece sacado de otro lugar. Disculpen por no tener un lugar en el culebrón, llegué tarde al casting.
los celos existen
¿cómo se hace para que 73 personas posteen en tu blog?
nota mental 1: qué buen verbo es "postear"
nota mental 2: me aburrió la blognovela... !me largo de aquí!
Laurita Romero dijo…
si creo que ya es hora de que esriba algo mas... hoy no...
Natalia Mardero dijo…
Cualquiera es sicólogo, y por ende una persona deforme también puede ser sicóloga. ¿Porque es sicóloga no puedo decir que es deforme? Le falta proporción, a eso voy, pero si hay gente que no pasó la etapa del destete y le gusta, todo bien. Sobre gustos...

Me uno a los gustos de Laurita: Johnny Depp arriba en el top ten. Hay que tener muuuucha alma y luz interior para superar eso :-P (después se comen eso que a las mujeres nos enamora lo de adentro... PATRAÑAS!)
Rey Lagarto dijo…
Cualquiera es cualquier cosa (si no vayan a mi facultad y se encuentran cada elemento que no se puede creer, y muchos están por tener título profesional).
En fin, no, no escribas algo nuevo, yo me entretengo lindo con la novela.
Saludos, FABRO.
P.D.: Ya dije, todo lo que puede pedir una mujer soy yo, pero Nacho es una muy buena (sino excelente) segunda opción.
Anónimo dijo…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Painful gay anal Women butts pics Surveillance video sex

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times