Ir al contenido principal

Episodio II : desarrollo humano

Hay dos tipos de desarrollo humano: femenino y masculino. Éstos tienen una cosa en común, que son inevitables; y una diferencia, que mientras al primero se publica por todo el barrio y la nena es señorita; del segundo nadie se entera, ni ellos mismos se llegan a dar cuenta en algunos casos.
Les voy a contar una historia que pasó hace unos años, ya conocemos la política de la casa... por eso digamos que Mr. T, de 13 añitos, se despierta una mañana después de un buen sueño más que "acogedor". Aún tibio entre su ropa de cama, apaga el despertador que le indica la hora de ir al liceo, cuando siente un aire entre fresco y tibio a la altura de sus lumbares. Sin despertarse del todo, estira su brazo hasta la zona cuasi fría, y descubre con horror que su colchón estaba muy húmedo. Se incorpora en la cama, y toca sus calzoncillos, si... también húmedo. Su línea de pensamiento fue "son las 7 de la mañana, estoy en la cama, mis calzoncillos estan mojados, la cama esta mojada, mierda, me meé todo!".
"mamá, no sé lo que me pasó, me hice pis..."
... mejor no, abortemos esta opción, decirlo no nos servirá de nada. Así que Mr. T, para ocultar la evidencia, hizo una pelota con las sábanas y su calzoncillo húmedos, los tiró al fondo del ropero (no lo acusemos de sucio, esa es la primera opción de un hombre... la seguna: darle las sábanas a mamá para lavar), ordenó el cuarto y se fue sin decir nada.
En los días posteriores a Mr.T comenzaron a crecerle cantidades desproporcionadas de vello corporal, pecho, barba, axilas, pubis, su voz se tornó más áspera y a él, todo aquello lo emocionaba, lo hacía sentir más viril.
Un buen día retorna a su casa, como todos los días, y ve a su madre correr de un lado a otro, con poet, litros de agua jane y guantes naranjas de goma "qué olor! qué olor!" no se cansaba de repetir. Mr. T preguntaba atónito con su nueva voz gruesa "qué te pasa ma?". Al parecer un olor nauceabundo invadía la casa. En un principio su madre pensó que provenía de la heladera, algún queso podrido, una leche cortada, alguna fruta en mal estado, pero no, el origen del olor no parecía poder ser identificado.
Mr. T recordó finalmente, será que aquello estará oliendo mal? fue disimuladamente a buscar las pruebas del delito que le refutarían sus pruebas velludas de hombría y lo convertirían en un nene de pecho, las puso en una bolsa, y las tiró a la basura.
Años después, despertarse mojado por las mañanas parecía ser cosa de todos los días, sobretodo porque había encontrado la nueva afición de coleccionar revistas pornográficas que hojeaba siempre antes de dormir.
Para evitar la incomodidad de que después de un sueño tan placentero te encuentres con la cara de tu madre y tengas que explicar el por qué de la humedad, se consiguió un ventiladorcito con el que secaba la ropa de cama, y además tenía unos inciensos que le perfumaban un poco ambiente y le ayudaban a concentrar.
Mr T, si entendió lo que le había ocurrido aquella noche, el sólo recuerdo lo hacía sentir mejor, más viril.
Nota al pie: gracioso, cuando yo me desarrollé, mi madre le dijo a toda la familia "la nena es señorita", y mi abuela me regaló mi primer anillo de mujercita(bochorno), mientras yo leía con horror las instrucciones de los tampones que debía usar si tenía intenciones de ir a la playa al día siguiente...

Comentarios

Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia Mardero dijo…
Lo bueno de ser nenas es que desde chiquitas nos toqueteamos tranquilas y a lo grande, también soñamos con cosas maravillosas, podemos despertar en éxtasis y no se arma ningún alboroto, porque nuestro rastro es más discreto. ¡Aguante (la imaginación)y la paja femenina!
Gon dijo…
Aguante Lauri que ya es una señorita!!!
Habría que guardar sabanas y hacer cuadros con ellas. Seria montruoso. Sonó tan medieval la nota al pie que creo que me voy a comer patas de pollo y nadar en aceite frio.

Beso.



Y aguante la pajita!
Laurita Romero dijo…
quiero aclarar que este cuentito asqueroso, forma parte de una trilogia, falta el gran final!! o sea que no me preocupa, seguro llegamos a 20 y despues de tres cuentitos cochinos seguidos de seguro me saco de encima a nenes delicados... les voy a poner numeros para que sea mas evidente. el gran final tal vez lo publique mañana... a no, mañana me voy a colonia, bue, el domingo quizas.

pd: se suspendio el toque del 18 en BJ, asi que no vayan, se paso para el 19 con BUFON en PACHAMAMA (si, again)
Laurita Romero dijo…
otra cosa... cuando yo eraq chiquita no recuerdo el haberme masturbado... pero tengo de la escuela que si se frotaba contra los muebles (y decir que "tengo una amiga que", no significa que sea yo, ok!! he confesado cosas peores que esas no les parece?)
La masturbación debería estar nominada al Nobel de la paz.
Gon dijo…
1- No puede no gustarte Calamaro! -no, no es cuestion de gustos-
2- No podes no haberte masturbado
3- no hay dos sin tres!
Natalia Mardero dijo…
CALAMARO APESTA!
Natalia Mardero dijo…
bueno, que se dedique a editar libros entonces...
Laurita Romero dijo…
lo del salmon me apesta bastante... si, definitivamente no me gusta calamaro, nada personal, creo que ni a el le gustan sus letras, por algo se droga, jaja!
pobre andresito, hablando de andresitos... me trae malos recuerdos ese nombre, adios!
psicosputnik: el ventilador era para la ropa de cama, no para sus partes intimas. y monotematica? hace semanas que no hablaba de sexo, hablaba de toques, karts y machistas que dicen que toco bien para ser lo que soy, bah!
rockuruguayo dijo…
si el automovilismo es un deporte entonces las damas chinas, la observaciòn de cuerpos celestes y la masturbaciòn tambièn deberìan serlo!. calamaro es un mierda, dicho sea de paso. saludos.
Gon dijo…
Bueno, ante tantos argumentos y tan validos no puedo decir nada.
Y hernan zaire no es un "nick" gracioso. Reo.
Poche dijo…
Me parece que has omitido un pequeñísimo detalle... cuando se seca, deja una mancha. Aparte, si el pibe llegó al punto de las poluciones nocturnas (es decir, no se avivó de su desarrollo por simple acción de palanca manual) entonces, algunos de los cambios que mencionaste ya se venían dando...
Igualmente quiero felicitarte, es una de las primeras veces que leo algo de lo que le pasa a un hombre por parte de una mina... es un giro interesante.
Yo en lo personal, no escondía las sábanas... generalmente tendía la cama (sí, húmeda y todo) y le mandaba la frazada por arriba... para cuando se volviera a abrir ya estaba todo seco... en cuánto a la mancha, agua y jabón cuando no había nadie más en casa (la otra era hacer un bollo con todo y derecho a la bolsa de la ropa sucia).
Gon dijo…
Cobro barato, atiendo a domicilio.


(hombres abstenerse).
Doble A dijo…
No tengo ganas de leer hoy.
Por eso paso y digo: "woww, mastergirl!"
[¿?]
Laurita Romero dijo…
la mancha voraz... se viene el gran final... hoy no lo puedo crear, llegue desde colonia a las 10, son las 17hs. me acabo de levantar, sigo lerda... mañana se viene el final de esta intrigante historia
Doble A dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Doble A dijo…
Esto es ficción.
A mi y a nadie que yo conozca le ha pasado esto. Yo en mi vida tube una única polución nocturna.

Y la barba no me empezó a salír a los 13, diría que recíen el año pasado estallé en pelos.

Y es cierto...hiede con el tiempo las ropas con esa sustancia (olor a "humedad").
rockuruguayo dijo…
querido gon: nunca dije que fuera gracioso. esa no era la idea. Reo.
Laurita Romero dijo…
esto le sucedio a alguien, todo no invente, tal vez lo del crecimiento extra avanzado esta un poco exagerado, pero hay que darle sabor a una buena historia. solo espero que el verdadero MrT no aparezca por aca sino me cuelga... te çngo laringitis, estoy realmente enojada y de mal humor, ya estoy harta de estar enferma. la re put m que lo par!!! en fin, diviertanse por mi, yo me quedo en mi silencio ya que no puedo hablar.
Natalia Mardero dijo…
laurita, te llegó el mail del documental que te mandé? porque el pibe preguntó de nuevo...
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AgustinZ dijo…
lindos sueños tenía el pibe! muy desagradable la solución con las sabanas! y no generalices de esa forma con las hombres!!!
estamos los que lavamos, limpiamos, cocinamos, y somos Heteros!! a pesar de todo! jajaja

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times