Ir al contenido principal

cómo lograr rulos perfectos en 3 noches.

Tengo rulos, pero no de esos que se forman perfectamente, sino de esos que a veces son rulos, a veces son como una escoba, a veces estan medios lacios...
Probé gran cantidad de productos y todos funcionan según el clima que imponga la naturaleza (no hablemos de los días húmedos). Esta vez, quería probar algo que fuera de por vida, algo que me dejara el pelo siempre igual, sin sorpresas, una vida sin sobresaltos, una vida en la que una pudiera quedarse a dormir en lo de un desconocido y que el anfitrión no se riera en la mañana.

Después de estudiar las posibilidades y tras meses de ardua investigación, di con el experimento que tenía grandes posibilidades de ser exitoso. Básicamente el truco consiste en dormir en uno de los containers verdes de la ciudad durante 3 noches consecutivas. Para lograrlo, me construí un traje de plástico que cubría todo mi cuerpo a excepción de la cabeza. Sería como un mameluco con capucha invertida, mi cara estaba cubierta y tenia un orificio para sacar mi nariz, hubiese preferido que estuviera tapada para evitar los malos olores, pero el peligro de asfixia era demasiado alto.

Asi que desde hace tres noches que duermo en el container de Obligado y Bvar. España. Después de la primer noche -que fue la más difícil por extrañar la cama, el calor de una casa, la tele antes de dormir- ya mi pelo había adquirido una consistencia interesante. La segunda noche fue un poco más adrenalínica, ya que me topé con un clasificador de basura que estaba haciendo su recorrida, se pegó tal susto el pobre que optó por saltearlo. La tercera noche, el tipo vino acompañado y me afanaron la almohada, mi mantita y mis revistas de Mafalda, me señalaron y dijeron "condon de pene peludo", se rieron y se fueron... todavía no comprendo este chiste y me resultó increíble el uso de "pene", con tantos otros sustantivos más conocidos para decirlo, una vez más, la vida te enseña a no ser prejuicioso. Pero igual no me importó, ya que era la última noche y mi misión estaba llegando a su fin.

Ahora, tengo un pelo que nunca cambia de forma, que se mantiene sin importar el índice de humedad y además conté con la suerte de que el container tenía productos naturales beneficiosos para mi pelo: huevo, mayonesa, tomate, bananas, pañales... me podría poner como Saramago y hacer una lista, pero odio tanto que haga eso que no voy a ser tan mala con uds.
Las contras de la experiencia son que lamentablemente, sin darme cuenta me dormí en una posición que no era buena y ahora es dificil moldearlo, nunca mejor aplicado el dicho de "te quedó la almohada pegada", lo otro es que no huele muy bien, y si bien se disimula un poco con perfume de buena calidad, las grandes cantidades de perfume resultan un tanto intoxicantes por más francés y caro que sea.
De todas maneras, la experiencia es recomendable, quien quiera el traje me lo pide y yo se lo habilito.

Comentarios

vinilica vegana dijo…
nuuuuu nena!

consulte con vinilica antes de mandarse un experimento de tal envergadura...

cerveza

sí, como lo lee, ponerse cerveza en el pelo marca los rulos a full

con la ventaja de pegar un trago en medio del proceso, con la contra de parecer recien venida del mediodia del 24 en el mercado del puerto (a lo que el olfato se refiere)

y ahora usted dirá: haberlo sabido antes!
Anónimo dijo…
Vos debes ser un infierno en la cama, eh... desde que te vi en aquella sala de ensayo me enamoré.

Un baboso :D
Anónimo dijo…
este blog esta mas mierda que antes
pone fotos tuyas en bolas, o algo de eso si no no mejora
va de onda
Laurita Romero dijo…
por que no se van todos a cagar!? excepto vinilica que es buena onda... los demas, fuckin' losers!
Psicosputnik dijo…
Ya entendí lo de los rulos, ya entendí lo de los rulos....

No se lo cuento a nadie, pero por favor no me mates, aun me queda mucho por vivir...
Anónimo dijo…
Hey, yo también tengo rulos, necesito algo (que no sea la "receta" de Laurita, ni la de Vinilica)pero quiero una solución ya!. He probado de todo, huevos, engrudo, cerveza, chicle de todo hasta caramelo. Fue una combinación bastante extraña...pero finalizé la ensalada, y me resultó muy sabrosa. La recomiendo...

Abrazo!.

The little hobbit.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Laura me quede sorperndido del buen nivel de afinacion, de tu parte "cosa muy dificil de lograr hoy no se por que" aparte del buen toque de la viola .No sabia de tu grupo te felicito dale para adelante tenes muy buena onda, conocimiento musical, y carisma.
Solo algo para que pienses: El musico de corazon no se vende por guita.Ante la necesidad de guita, que oviamente en este medio la tenemos todos, busca dentro de tu cabeza, siempre hay otras alternativas.Preserva tu imagen y no caigas en el putisferio.
Segui evolucionando que vas a estar mejor contigo misma.
Un beso GIO.
Anónimo dijo…
It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]clickbank blackhat[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.
Anónimo dijo…
ahora mismo estoy agregando este blog a mis favoritos. volvere

financial help
Anónimo dijo…
Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
Anónimo dijo…
Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times