Ir al contenido principal

Sufrimiento onírico

Estoy considerando seriamente que, este aparentemente inofensivo "blog de notas" puede acarrearme más de un problema con alguna amiga que se sienta identificada...los riesgos del oficio, por eso la nueva leyendo de allá arriba (siga la casi flecha ^). El consuelo sería que yo no siento como pienso, creo que esa última frase confusa solucionaría de alguna manera mi comprometida situación.

También podria optar por dar a conocer una de mis historias de vida desgarradoras. Como esta es la opción que eligen los gusanos, aca va...

Ayer soñé algo de lo más escabroso. Tenía un diente flojo. El pobre me dolía mucho, era uno de los pequeños incisivos de la mandíbula inferior. Me preocupaba encima mi mala suerte de que si se caía se iba a ver mucho peor que si se trataba de un precioso molar.

Finalmente el maldito sucumbió, sangró y cayó. Me miraba en el espejo (en el sueño) y lloraba, le conté a mi madre mi infortunio, y a modo de consuelo, pensó que sería bueno ver cuántos dientes buenos me quedaban (optimista no?)
La manera más efectiva de contar mis dientes sanos fue sacarlos de uno a la vez. Y así, con todos mis dientes en ambas manos, y la voz carraspeante de mi madre diciendo ¿ves que te quedan un montón?, dispuesta a echarles una miradita a mi alguna vez poblados alveolos, alcé mi vista al espejo y... me desperté como en cualquier buena película de horror.

La lástima que debería provocarles este relato radica en un dato tal vez ignorado por ustedes: en el plano onírico, soñar con los dientes significa "falta de sexo", y si en el sueño se te caen significa "mucha falta de sexo y necesidad de"... y sí cuesta admitirlo, pero en mi caso se aplica la teoría a la perfección.

Para colmo de mis males, una noche en la nueva, reluciente y humeante Pachamama brindaron a mi pequeño ser de un nuevo atributo, una tos tuberculosa que parece no querer irse y que me confina a este interminable cautiverio nocturno que ya lleva dos semanas...mierda!

Comentarios

Nacho dijo…
Yo tengo la tendencia de tener sueños subidos de tono cuando duermo bastante abrigado. Y por lo general no me avivo que son sueños hasta que es demasiado tarde. Por lo tanto, la media estación (en donde uno frecuentemente termina tapado de más, por las dudas) es el momento más pegajoso e incómodo del año.

(Ayer empecé la media estación)

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times