Ir al contenido principal

aparecio el maldito...

Laurita:


Bueno, no se si es la mejor manera de empezar esto pero....ejem...Yo Soy el Pibe que te dijo "tocas bien para ser mujer" en el duelo de guitarras en BJ.

Lo curioso del asunto es que después de ese día (no al otro día, otro dia, tiempo despues, digamos) digo : Bueno a ver que es lo que hace esta chica en Vendetta......google.com.-----
---->opa! un blog----------->leo--------->me cago de risa-------->leo el mes anterior, me cago un poquito más--------->el anterior------------>leo: "si, toco bien para ser mujer"-------->nah, no puede ser------->click-------->..gulp!.....GUlp!!....GUUUULLPPP!!!!!!!!

*************************************************************************************************************************************************************
Convengamos, esa semana, al comentarle el incidente a mis amigos y allegados me sentí un poquito famoso (funestamente famoso,estoy de acuerdo, pero digamos que a ellos nadie les habia dedicado siquiera un renglón en la web y eso hacía la diferencia
*************************************************************************************************************************************************************

Pero hoy vuelvo a entrar al "blog de Laurita".---->link nota freeway------>leo------>leo------->el entrevistador me parece un nabo (perdón si es algún conocido)------->¡oh dios! NO, OTRA VEZ!!!!! ESA MALDITA FRASE!!!.


Si, soy paranoico y me sentí referenciado.


En fin, me parece genial, que sea bandera (por decirlo asi) contra el machismo en el rock vernáculo (con perdón de la expresión), rock que también es racista, antisemita tal vez y un montón de cosas feas más si se quiere, que no tienen que ver con la música, si no con como somos los uruguayos a pesar de que estemos automatizados a decir que "no somos nada de eso, pero..."., (no se porque salí con esto....no importa, seguí leyendo)

El hecho es, que antes de que tenga que hablar de esto con mi terapeuta de confianza, prefiero, a parte de pedir disculpas por el agravio (que si, ta bien, que si uno lee entrelineas es una pendejada y no un "halago" como pretendió ser) aclarar que fue una cuestión de......
(antes pongámonos en situación : estaba un poco borracho y me dio, como a tal, un deseo enorme de agradecerle por el yiow a cuanto individuo habia visto con una guitarra, sigo--->) "oh! es ella, tengo que decirle algo...tengo que decirle algo....no, no le digo nada....va a pensar que soy un boludo que se la quiere cargar....ya se: le pregunto donde se compró la SG.....no, mejor no, igual va a pensar que me la quiero cargar.....uy! me miró...que le digo? ......esteee....toocas muy biiieen para s-ser m-m-muuuujer (hic)

Lo juro: quiso ser un sarcasmo como pa` cerme el piola .

Lo peor del caso es que despúes pense : "uy, me dijo -ta, gracias- (o algo por el estilo, ahora no me acuerdo) y no me miró como diciendo "hay pobre pibe, se piensa que así me va a levantar".


Para terminar, pongámoslo así: en el liceo era del tipo "al que todas querían -COMO AMIGO-" (mis compañeras de clase tenían una especial predilección por los futbolistas, no en cambio por los que "escuchaban nirvana", pa poner un ejemplo)

eso, para que sepas, con el tiempo te crea una clara predisposición a pensar que todas las minas te van a escupir aunque solo le quieras preguntar ¿acá para el 128? (de hecho, hoy en dia creo que la señora de la panadería me atiende último a propósito), ta?

a eso sumale que la señorita en cuestión es rockera y TOCA LA GUITARRA!!! ( y es ....linda - vamo a decirlo) , que le vas a decir ....LA -PRIMERA -BOLUDEZ -QUE -SE -TE-OCURRA y salir corriendo como para evitar el escupitajo!! .


Que conste que igual me quede ahí, paradito.



Resumiendo: FUE DE NERD!! NO DE MACHISTA ENTENDÉS!!!!!


Nada, que si te reíste (al menos un poco) quiere decir que estoy (al menos un poco) perdonado, si no, se aceptan insultos a esta misma dirección.


un abrazo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que este ciudadano se merece una golpiza, no?
Laurita

pd_a los defensores de los planchas (de mi entrada "que se mueran todos los planchas") ... todo bien, pero justificar a un ladron y/o asesino porque tiene hambre... yo no vivo en una mansion en carrasco con 2 dobermann en la puerta, yo los tengo de vecinos, y a mi no me robaron los bizcochos, ni las bolsas del super, me robaron lo que me costo tiempo juntar con trabajo y sacrificio. vayan a justificar a los ladrones a otra parte, no a este blog, porque entonces muchos politicos tendrian el mismo argumento, hay gente que se muere de hambre y es tan noble que seria incapaz de tocar nada de nadie. amen!

Comentarios

Anónimo dijo…
Estuvo bien el pibe...me convencio en la parte de "tengo ganas de decirle algo pero no quiero que sienta que me la voy a querer cargar".....por ejemplo uno al gordito cari del 3ple nelson lo abrazas, le das un beso tal vez, le tocas la espalda, le decis....bien pibe, que bien que tocaste...la rompiste.
Ahora....me imagino decir esa frase ante laura de vendetta o cualquier otra muejer...pero sin los manoseos o golpeteos de gorila heterosexual por razones de verguenza o de respeto a la dama....osea, un flaco...ahi con las manitos en el bolsillo diciendo..."estemmm...bien, que bien que tocas segui asi...bueno..chau"...es el mas Nerd del mundo, el mas paloma...todavia te perseguis y decis, pa se debe haber pensado que soy un boludo que me la quiero levantar.....y me imagino esta escena si estuvieras rodeada de amigas....el mas paloma del mundo...yo que se el pibe dijo lo que se le ocurrio sin que sonara demasiado meloso...no lo castigues mas, ahora te supo decir que te aprecia en palabras tal vez mas acertadas y en una posicion mas distendida, con ordenador de por medio que gracias a dios evita el contacto fisico/visual...jejejejeje.

Saludos!!!
vinilica vegana dijo…
1_por ese TIPO de cosas es que yo no soy rockstar

2_la invito el viernes, de atrevida nomás...

pd_ el de la triple se puede pensar que se lo estan tratanto de cargar también no?

SI a la diversidad ;)
Anónimo dijo…
a mi me convenció...ponele que no soy muy dificil, pero bueno...por mi parte está perdonado, salud! Ceci.
Laurita Romero dijo…
a mi me resulta dudoso en ciertos aspectos esta carta.
1º hace dos años que paso esto y recien ahora se viene a disculpar??
2º que se haya sentido un poquito famoso por lo que escribi y se haya enorgullecido de eso resulta ser una actitud un tanto de psicopata criminal.
Son los psicopatas (esos que conocemos gracias a holywood),a los que les gusta aparecer en los diarios donde se cuentan sus hazañas morbidas.

sigo proponiendo la golpiza, sino es por machista, que sea por lento o psico.
.n. dijo…
la verdad que yo lo banco al pibe, debe ser un poco porque me identifico con eso de decir cualquier pelotudez solo por decirla y despues salir corriendo tratando de esquivar el pollo (vease mi encuentro con Stella Maris de Rendher en la fiesta de la x 2006), y otro poco debe ser porque se mandó tremenda disculpa el pibe, yo no cuento con el talento suficiente como para "disculparme así" (y eso que vengo diciendo pelotudeces y disculpandome posteriormente hace años)... en fin, de cualquier manera quien le da importancia a estos comentarios?
saludos
n
Anónimo dijo…
sos dura nena...
Anónimo dijo…
novato en este blog, debo decir que tanto la frase como el tema en general aburre.. y mucho. Ya se, es mi desicion venir, leer y tomarme el tiempo para dejar un comentario. Lo acepto, pero los humanos somos asi, apenas podemos dejar plasmada una opinion, lo hacemos.. mas si en el carnet azul/verdoso dice R.O.U..
Tanto revuelo genera una frase tan intrascendente? Digo, alcaremos los hechos: mujer? si. guitarrista? si. Entonces, que tanto se puede leer entre lineas de una frase que es meramente redundante?
keep rockin' laurita y éxitos con el disco
Anónimo dijo…
este blog es una mierda

como la dueña
Laurita Romero dijo…
gracias a todos, ustedes son un publico maravilloso!
Punkgode dijo…
No no, todo al contrario, gracias a ti Laurita por publicar semejante material!

(y pa que quede claro, yo SI te quiero levantar, y todo lo que diga o dije fue con ese cometido)
Anónimo dijo…
No, no. Será lento, porque psico soy Yo. Pero si le querés dar una zobada de golpes a ésta, aprobechala para entrar en calor, ya que me enteré que hacés mierda todas las estufas que tratas de encender.
Al grano, lo que le podés hacer al pibe, como rockstar que sos, es lo que le hace todo rockero a sus groupies, te lo volteas despues de un toque, acabas antes de que llegue y le decis: "ta , no me jodas, si te he visto no me acuerdo".

Y los planchas , lateros , rastrillos hay que colgarlos de las tetas atravezandolas con ganchos de carniceria al rojo vivo en algún árbol del Prado por no devolver los casettes de VHS.

P.D: Yo me estoy cagando de hambre, soy noble, pero que te meto un manotazo en el orto te lo meto al punto que vas a necesitar un par de cucharas para desllantarte la goma del aro del...

Y como dijo el maestro Federico Luppi: ¡Arteche... La puta madre que te parió!!!
gisselle dijo…
loca! que cartita esta! estuvo bien el flaco pero lo que decis de que pasó mucho tiempo es verdad, da para sospechar.
igual le daría una chance para que cambie su imagen, queremos un segundo mail! y si no conforma ahi si, quedará en coordinar el lugar para propinarle la golpiza que estas tramando.
Anónimo dijo…
no te quejés lauri ensima que te escribe
vinilica vegana dijo…
http://vendettahardcore.blogspot.com
VENDETTA dijo…
podemos hacer tudo como amigos jajajaj!

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times