Ir al contenido principal

novedades vendetta

Les paso las novedades. el viernes a las 10.45hs(de la mañana) en el bello canal 5, estaremos ceci y yo mostrando nuestras ojeras con la espectacular iluminacion blanco y negro del canal nacional. Asi que si se quieren reir un rato, dejen de mirar a Miss Puglia y veannos! nuestra aparicion es fugaz, vamos a estar 10 minutos nomas.

Y esa misma noche (viernes- mañana) a las 00:00hs (super puntual) voy a estar tocando solita en central, animando una proyeccion de cortos. en los mails spam de central aparece un aburrido "toca Laura", y quien mierda es esa?... bueno, yo habia pedido que pusieran Laurita vendetta, pero se ve que no pinto... me parece que debo tener un enemigo por ahi dando vueltas. (tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño).

En otro orden de cosas mas serias, vamos a tocar en el Pilsen Rock, el sabado 14 de octubre a las 17.30. y en la Fiesta de la X, el 11 de noviembre a las 19hs. en el escenario "De Aca", entre Juan el que Canta y La conjura... son bandas mas o menos del estilo, no?
la verdad que vi el horario de la X y dije, que cadorcha, el año pasado estabamos en mucho mejor horario. Pero bueno, consideremos que la bersuit (no soy muy simpatizante de estos seres, pero arrastran multitudes) toca a las 16hs creo, y buitres esta a las 17hs. asi que tengo esperanzas de que nos vea alguien.


Noticias discograficas: a pedido del publico, les dejo los diseños de tapa de nuestro corte de difusion(pierdo el control, lo pueden escuchar en www.purevolume.com/vendettaa), que va a la radio en estos dias, y que es anticipo del disco que sacaremos con el sello koala en abril del año que viene. El diseño del mantel lo hice yo, siguiendo una idea de mi compañera (viva la patria!) ceci, asi que no critiquen. Estoy haciendo ademas la pagina de vendetta, que en este momento es un verdadero caos y es realmente espantosa, esta sirviendo de ejemplo en universidades y academias de diseño de todo el mundo, en la materia "todo lo que no hay que hacer en un sitio web".
Pero bueno, ya me pondre las pilas y hare algo en serio... en esta linea iba a agregar un monton de excesas y razones por las cuales mi pagina apesta, pero no voy a caer en esa. asumo la responsabilidad del mal gusto. Lo unico bueno es que pueden bajarse fotos nuestras.

Estamos en la pagina del pilsen rock, todo bien, pero el logo de vendetta no esta en las opciones del graffitti, el primo vito se encargara del asunto...
los exhorto a que escriban vendetta solo para levantarme el animo.
y los dejo, con estas verdaderas artes del diseño, envidia de andy warhol y discipulos.




Comentarios

Anónimo dijo…
¿Un enemigo dando vueltas en el Central? ¿Será el mismo que ahora está en la fiesta de la X para que no rompa las pelotas con un megáfono?

Roy Berocay es un artista muy completo, así que están en buena compañía y por suerte no les hicieron coincidir con Alejandro Dolina y Cabernet, porque ahí si que no ven ni a los vendedores de pororó.

Por otro lado me alegra que editen por Koala y no por la discográfica “independiente” del señor ese que se afanó los masters de Orfeo, fundió Warner dejando en pelotas a los artistas chilenos y se vino con el grupo Claxon para destrozar el éter.

Che, no encajes eso de los partidos políticos explicando el diseño de tapa. Todos sabemos que el rojo y blanco es un homenaje a las botitas All Star, por eso la estrella en el logo de la banda. Es joda, la idea se entiende, ya me parecía que algo de tanto contenido semiológico no podía partir de tu intelecto :P(no doy mi interpretación, ya avivé muchos giles).

La página está buena, tampoco te la tirés tan para atrás. Faltan los contenidos, pero veo que pusiste la sección de prensa, ahora solo falta que la gente empiece a mandar el material que encuentra en los medios. Una sugerencia, coloca una sección de Foro, para que la gente pueda opinar no solo sobre lo que ponés en el blog, sino además sobre otros tópicos.

Warhol caca, Aguanten Jerome Turner y Rocambole.

A ver si regalás uno de esos simples de promoción para la barra fetichista que te sigue.
El Zopilote dijo…
JAJAJA que bueno se ve el disco...la cascara esta llamativa solo faltara oirlo...buen blog esta cague de risa.

un saludo,
Gon dijo…
Parece mas la tapa del single Pasta de Jazzymel :P
(fue el unico chiste que se me ocurrio!)
El Zopilote dijo…
Y donde compro mi copia de Vendetta?
Como me gusto el trabajo del disco...y el nombre de la banda...soberbio...oye mandame una copia...jeje

va pue un saludo,
Anónimo dijo…
no seas mala Laurita...que es un galpón que sellueve el canal se sabe...y no lo vamo a cambiar los que entremos a laburar ahí..
pero no es taaan poco tal vez 14 ' en tele, eh?
y las entrevisté en la mejor..+ que para que se riera alguien, para difundir lo que hacen..
no sé. saludos
S

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times