Ir al contenido principal

hostias!

Yo se que me extrañan, este mundo cybernetico no es lo mismo sin mi!
Hoy vuelvo, solo por un momento, solo porque estoy engripada y no me queda otra que suspender todo para recuperar este cuerpo tan en forma que dios me dio...
Lamentablemente recupere la memoria, no soy una gran tenista, pero la buena noticia es que psicosputnik no es mi marido, es mas, soy soltera! fiuu! menos mal... asi que psico querido, deja de mentir, ni el loro te cree que sos virgen, somos pocos los que nos mantenemos purificados.


Estoy a mil, perdonenme pero esto de la fama se vuelve cada vez mas dificil... toco el sabado 6 de mayo con Popo Romano en el Solis, (solo les cuento para que vean lo cara rota que puedo llegar a ser)y seguramente el 18 de mayo este vendetta en La comuna, que queda detras de la intendencia, cuando tenga la direccion exacta se las paso (seguramente la tipee mal, asi no va ninguno de ustedes, aunque no creo que eso sea necesario, ya que ninguno parece tener la vida y la motivacion suficientes como para salir de noche, rockear y mamarse un rato, esas son cosas tipicas que las personas jovenes solemos hacer).


Bueno, ahora voy a escribir algunas cosas que despues se las cuento, tuve un sueño bastante gracioso... y no, no estaba psicosputnik en pelotas, no era taaan gracioso, pero estaba bueno!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pobre, muy pobre lo tuyo todavía.

No insistas con hacerte la superada. A esta altura deberías saber que sólo sos una linda cola que sabe tocar la guitarra y escribir esporádicas guarradas que todos disfrutamos por acá.

Así que a lo tuyo, Laurita... dejá para nosotros eso de tener la "vida y motivaciones suficientes" y vos, ¡ponete, nena! je

Besos.







(igual te quiero)
Anónimo dijo…
DEL DIARIO LA REPÚBLICA
Popo Romano y su orquesta en el Solís

El destacado músico uruguayo volverá a presentarse en el Teatro Solís. Lo hará al frente de su banda el sábado 6 de mayo a las 21.00 horas.

THOMAS WERNER

El repertorio estará integrado con obras editadas en sus tres CDs, con especial hincapié en el último de ellos, el titulado Otra mañana, de fines de 2005, con el cual celebró sus treinta años de actividad profesional. El primer CD de Popo Romano, Cuarto de música, apareció en el año 2000 y recibió calurosos elogios de las publicaciones estadounidenses Bass Player y Rolling Stone. En el segundo, titulado Cortinas, el director tocó ­además de su contrabajo- guitarras y teclados, y programó la batería y la percusión.

Popo Romano sintió de chico el gusto por la música, pasión que le fue transmitida por su familia. Estudió guitarra clásica y folclore y a los doce años recibió su primera guitarra eléctrica. Todo tipo de buena música empezó a entrar por sus atentos oídos y pasó varias horas al día escuchando a Totem, Psiglo, Weather Report, Return to Forever y Jethro Tull. A lo largo de su carrera ha tocado con artistas como Eduardo Mateo, Ruben Rada, Jaime Roos, Malena Muyala, Hugo Fattoruso, Alberto Magnone, Eduardo Larbanois y Jorge Drexler.

En Suecia grabó un disco con el conjunto de Héctor "Finito" Bingert.

Esa breve lista muestra la amplitud de criterios de alguien que ama todos los espectros músicales, incluyendo tango, jazz, fusión y música culta. Popo Romano ha actuado con la Orquesta Sinfónica del Sodre y la Filarmónica de Montevideo y ha presentado su combo de jazz en los festivales del Jazz Tour (Montevideo) y de Lapataia (Punta del Este). Ha ganado el Premio Fabini al mejor contrabajista de nuestro país.

Junto al director en contrabajo, estarán en el Teatro Solís Pablo Somma (flauta), Ignacio Labrada (piano), Carmen Pi (teclados), Cecilia Plottier (bajo eléctrico), Miguel Romano (batería), Freddy Kerber (percusión) y Germán Cabillón (samplers y secuencias).

Las entradas están a la venta en boleterías del teatro, todos los días de 15.00 a 20.00 horas, y en los locales de la Red UTS. Los precios varían de $ 60 a $ 150.
Jorge dijo…
Asi que tenes una banda..., y una linda cola. Realmente amo esto de la internes.
Nena, que te mejores!
(no se si despedirme con un chau, un guau guau o un je je)
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
el popo romano!!!
un embole!!!!
yo toco con un solo dedo y es mas divertido!!!
que se cambie el corte de pelo!!
despues del toque nos vamos de rock !!
vino suelto un gramo y a escuchar rock
Fd. dijo…
Si es gratis voy.
pekerm4nn dijo…
el popo romano es como santana...aprendio un acorde y lo hace siempre, en varios tonos diferentes...de todas maneras el pobre popo nunca va a llenarse los bolsillos como el hijo de puta de carlitos...

pero si tocas en el solis, y tenes linda cola, prometo ir a verte (la cola, obvio)
Br1 dijo…
En el Solís?, tas robando..

P.D: bo, Carlitos la rompía, hasta que dejó de tomar ácido
pekerm4nn dijo…
br1 TOTALMENTE de acuerdo contigo :P
Laurita Romero dijo…
gracias por la biografia... muy interesante...zzz... seguro en la actualizacion va a aparecer que tuvo el honor de tocar conmigo alguna vez.

de todas las pelotudeces que dijeron, lo unico cierto e interesante es que tengo una buena cola!
y bueno, no se hagan ilusiones, lamentablemente para ustedes encontre un muchacho bastante interesante con quien pasar mis escasos ratos libres... ñam! a llorar al cuartito!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alejandro dijo…
pensar que yo me creia lo maximo por que toque en el Teatro Macció... y bue un dia voy a llegar.:(
AgustinZ dijo…
pensaba ir a ver al Popo, pero que te haya incluido en la banda no habla muy bien del show, ya habrá otra oportunidad de verlo, por cierto el que dijo " el popo romano es como santana...aprendio un acorde y lo hace siempre, en varios tonos diferentes..." no entiende nada de la vida! que se vaya a ver a astroboy!!!
pekerm4nn dijo…
que bueno que haya gente que si entienda de la vida...agustinz anda a mamarsela al popo romano, gay
AgustinZ dijo…
qué nivel de argumentación el de pekerm4nn, se habrá molestado por que me metí con astroboy?
Laurita Romero dijo…
agustinz: no, mira que esta todo en el mismo tono, eh... mi funcion en su show es, como el mismo dijo, destrozar todo... digamos que si no fuera casi punk me hubiese ido triste del ensayo!
salvati: sí, toco el cello, pero la suite n°1 me aburre, prefiero la n°2, ahora estoy estudiando el concierto de Haydn en D mayor, un huevito insoportable la verdad...(esto lo pongo porque suena importante). ya toque pila de veces en el solis, pero en formato acustico y musica clasica, vamos a ver si enchufado tambien suena como el orto...
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pekerm4nn dijo…
no, en realidad solo me molesté porque dijiste: "el que dijo..." jeje...ahora...quien dijo que me gustaba astroboy? por dió!
a mi la única banda que me gusta es piola vago, y sólo cuando canta tevez :P

laurita, cuando decis: "a ver si enchufado tambien suena como el orto... " ¿a que orto te referís? ya que según vos el tuyo esta impecable...si podes pone una foto!
:P
Anónimo dijo…
naaaam, no está tan buena la cola de Laurita, yo se la ví y deja mucho que desear. Pero buéh, que viva el autobombo.
Planeta Eskoria dijo…
No jodas con el cello y agarrá esa SG que tenés que es un joyita.
Tengo una a un metro mio pero no es mia, buaahh.

Suerte.
Salus para todos.
(Sin Gas)
Anónimo dijo…
mejores pechos que cola, bancatela laurita
Laurita Romero dijo…
me secaron un huevo con la charlita acerca de mi trasero, que tanto joder! ninguno de ustedes va a conocerlo en persona, losers!
pekerm4nn dijo…
dejá nena, no se si tendrás o no terrible cola, pero imaginate, si tus posts, con la calidad cultural que tienen, generan en una semana la cantidad de comentarios que hay ahora, si pusieras una fotito, vas a tener que conseguir una casilla de gmail solo para los comentarios :P

(en una buena)
Laurita Romero dijo…
y si usted pekerman, tuviera nociones de sintaxis, seguramente sus comentarios serian relevantes en este blog... lamentablemente el tiempo pasa, y hay cosas que son de base, no se pueden aprender de viejo.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pekerm4nn dijo…
no te pongas asi laurita...la sintaxis no es mi fuerte, y hay cosas en el mundo que me interesa mas aprender y descubrir que eso...
además, nunca esperé que mis comentarios fueran relevantes en este blog...por lo menos los leés...

yo tb te quiero...
Anónimo dijo…
el popo toca en vendetta???
no me queda claro!!!!
se pone tacos y se pinta los labios???
en las banda de mujeres???
cuando ensayan hablan de hombres de que quien la tiene mas grande??
yo hablo de eso en los ensayos!!!


pd al matufia lo hacemos chorizo!!!
go vegan!!
Laurita Romero dijo…
yo lo intente!! estuve horas intentando colgar un videito de vendetta en el fucking photobucket.com del orto, tuve que ir a dormir en algun momento, asi que se quedaron sin videito y sin post nuevo. si alguien sabe de un sitio que me sirva para colgar el videito, que me diga cual es? ok?
yo leo todos los mensajes que escriben, este sitio esta monitoreado y supervisado por mi!
pekerm4nn dijo…
laurita no tiene mala onda, lo que pasa es que es punki.

hay miles de servers donde podes subir tu video...los mas usados son:
http://www.turboupload.com/
http://rapidshare.de/
http://www.megaupload.com/pt/

deciles que vas de parte mía y te lo hacen gratis
:P
Anónimo dijo…
Juaaaa... me encanta haber sido el introductor del tema de la cola de Laurita (y que conste que hablo de introducir el tema, sólo eso, eh?) jejeje

Todo lo demás, pura cháchara. Incluído el debate acerca de Astroboy, la calidad (para mí indiscutible de Popo), Haydn, etc., etc.

¡Vivan la cola y los pechos de Laurita! ¿Que toca pa' l orto? ¿Y a quién le importa? ¿No estamos todos un poquito podridos de bancarnos a NTVG día y noche sólo porque un montón de pendejitas se cachondean con Emi? Y bueh... ¡a manejarse! Prefiero toda la vida esa "acumulación de ácido úrico en los glúteos y senos", esos deliciosos glúteos y senos de Laurita, diría.

Un saludo cordial,
Anónimo dijo…
Estoy cansada de la gente que bardea gratuitamente. Que problema tenés con NTVG? Te comento que la gente que por lo menos tiene dos dedos de frente los escuchan por lo que tocan, no por ellos. Los demás son todos pasajeros. Yo los vengoe escuchando desde el primer disco y me parecen geniales. Y si no te gustan, no los escuches.
Anónimo dijo…
estoy de acuerdo con la persona q estubo escribiendo el 28/12/06 yo soy una admiradora de ntvg y como tal no me gusta q critiquen mi banda si yo no critico las otras ok

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times