Ir al contenido principal

he vuelto!!

Voy a escribir algo solo para que no puedan decir que hace un mes y medio que no posteo nada. La razón de mi desaparición es sencilla, pero seguramente a ustedes les cueste comprenderla. Lo que me pasó es que conseguí algo denominado V I D A. Si, va con v, les suena raro porque no estan familiarizados con la palabra. La verdad que no tengo tiempo para nada, ya bastante con que me hago de unos minutos para ducharme, comer y autoflagelarme depilatoriamente hablando.


En fin, nada extraordinario me ha sucedido en este tiempo, y mi suerte parece haber cambiado, ya no me suceden historias patéticas. Si no fuera porque soy pobre, mi pelo se frizza (esto en una bestial "anglonada", tengo dudas de que exista esta palabra en nuestro hermoso castellano) con la humedad y tengo que andar en omnibus, me consideraría la mujer más feliz del mundo... pero no... ok, iba a hacer un chiste pero el boludo de mi perro no para de empujarme con su trompa.... y ahora me olvidé.


Sí me sucede algo que me está empezando a molestar, ya que me pasa desde hace más o menos 10 años... o tal vez más. Cada vez que me cuelgo una mochila, o artefacto similar, se desabrocha mi sutién. Obviamente que siempre que esto sucede estoy en lugares públicos e incómodos. Una decisión debe ser tomada y empiezo a preguntarme cuál sería la menos bochornosa. Podría prenderlo haciéndome la modernamente superada, o podría esconderme detrás de algún árbol o construcción que me sirva de bloqueo visual; la otra opción sería dejar todo "el asunto" bamboleante hasta encontrar un lugar apropiado que no atente contra el pudor. Esta última opción es bastante incómoda, ya que no sólo no se puede caminar velozmente sin llamar la atención(más difícil en mi caso si se considera que siempre estoy retrasada para todo, le debo mi estado físico a mi impuntualidad...), sino que también nos encontramos con un excedente de ropa (entiendase corpiño) que genera una molestia interesante... lo mejor sería sacarme el sutién y ventarlo al medio de la calle, fuck it!

Comentarios

Anónimo dijo…
primero!!!!!!!
si yo te entiendo, me pasa lo mismo con el pelo y el sutien!!
odio cundo se me mete la bombacha en el culo y no tengo ganas!!!!
Anónimo dijo…
primero!!!!!!!
si yo te entiendo, me pasa lo mismo con el pelo y el sutien!!
odio cundo se me mete la bombacha en el culo y no tengo ganas!!!!
Anónimo dijo…
uy, q lindo q volviste...beso.
yo.
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pcxo.uy dijo…
El corpiño deportivo...el invento más desquiciante de satanás...
pekerm4nn dijo…
no entiendo el problema...es tan sexy ver a una chica tocandose las tetas en la calle con cara de "uff! que problema"...
que bueno que hayas vuelto a escribir pavadas...lo del fotolog me parecio una chongada!

en cuanto a lo de la bombacha en el culo punkydepostal, eso se llama "cometrapo"....me gustaría ver ese culo :P
Anónimo dijo…
Elevadísimo post y excelsos comments ... aporto entonces un sonoro sinónimo de "cometrapo" : "mascatanga".
Planeta Eskoria dijo…
Nuevo sinónimo utilizado en el contexto floridense:
"Traga-tela" = cometrapo, mascatanga.
Alejandro dijo…
alguien con tu mismo problema puede haber sido la autora intelectual del la "Quema de Sostenes" en 1969
Anónimo dijo…
voto por la rana rené...sin sostén todos somos más felices, y en verano sin bombacha también (en invierno el jean ya raspa un cachito)
Laurita Romero dijo…
quiero puntualizar algunas cosas, yo no escribo pavadas! o si? bueno si estan todos de acuerdo no me opongo.
en segundo lugar, quiero sugerir que los anonimos se pongan un nombrecito, por ejemplo anonimo 1, anonimo 2. asi por lo menos sabemos si se trata de una o mas personas.
y tercero les quiero contar que ya no es tan malo que el corpiño se desabroche en plena calle, lo grave es cuando sucede en plena clase a las 9 de la mañana cuando una se habia puesto una pequeña musculosita... y si, me quede pegada a la silla, creo que por primera vez me sente derecha por mas de 15 minutos!! los broches de mi linda prenda se salian por los costados como pude comprobar luego, asi que calculo que no haberlo abrochado fue un error, mierda! quiero que me expulsen!

tragatela=hilo matambrero
que haces? como andas? que contas? que decis? como va?
Gon dijo…
exijo material fotografico.
saludos desaparecida!
Anónimo dijo…
Como quisiera ser tu baterista...
Laurita Romero dijo…
estoy cansada... quiero vacaciones!! mi baterista nunca ve nada poruqe en la sala ensayo de sobretodo porque el tiene calor, me prende el aire acondicionado de mierda y yo para no quedarme afonica y tener frio, me abrigo un poquito...
gracias a todos por quererme, es logico que eso les pase, es muy normal, me sucede todo el tiempo no se preocupen...
le mutante dijo…
hacerse la superada debe ser de las cosas más prácticas que encontró alguna mina. mirá hasta poder pedir una manito y todo, el sosten como excusa de interacción y sino bella, a usar los deportivos que son unos armatostes que jamás se desabrochan... si, si... no sirven para cuando a una le urge sacarlo, pero buuuueeeeno, nada es perfecto.
Rollita dijo…
le mutante tiene toda la rason del mundo!!!
Laurita Romero dijo…
agus: no comprendo, en fin, nada coherente puede salir de boca de una persona que se alecciona en danza moderna con Daniela Marotta como docente, plin! te queme... lo siento, el mundo es un lugar duro para vivir!
Anónimo dijo…
aguante daniela marotta y el profe que no se podia sentar en su silla, besitos. yo.
Noctiluca dijo…
Vovovo, qué hacés!!???
'tás terrajeando como siempre en estos pagos? Dejás a todos los pibes haciéndose el bocho?! juju
Che, y esta noche vas a la Sala Zitarrosa a ver a Bufón, mh?
Besote linda*
Fd. dijo…
No se metan con Daniela Marotta.
Sé donde viven.
Jorge dijo…
Creo que Murphy escribio algo sobre los sutienes y las mochilas
Diego dijo…
los sotenes caidos !
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Azazel dijo…
Para la edad q tiene, está bárbara la flaca. La traté poco, pero me pareció buena gente además.

Laurita... meditando sobre tu condición de intérprete... se me ocurren diversas escenas, en las cuales el langa de turno te mira seductoramente (o mejor dicho, intentando parecer seductor), y te dice con ojos libidinosos: "tocate algo"...
Diego dijo…
que lindo, tenes una vida, te envidio realmente bueno, tambieen el tener tetas, me pas pasria tocando todo el dia..mmm... bueno, chau
pekerm4nn dijo…
encará laurita, escribiste 2 posts en 3 meses :P
Fd. dijo…
Diego, ponerse lolas no es tan caro. De última te hacemos una vaquita...
lasister dijo…
Lau murió virtualmente..se reciben flores o todo tipo de donaciones. Gracias.
Anónimo dijo…
Enjoyed a lot!
» »
Anónimo dijo…
Agus:Yo tengo tmb clases en el instituto swing donde da clases Daniela Marotta y con respecto a eso q hay hombres en la clase...mentira!! no hay chicos en la clase ok? nos vemos chauuuuu!!
Anónimo dijo…
Agus:Yo tengo tmb clases en el instituto swing donde da clases Daniela Marotta y con respecto a eso q hay hombres en la clase...mentira!! no hay chicos en la clase ok? nos vemos chauuuuu!!
Anónimo dijo…
Agus:Yo tengo tmb clases en el instituto swing donde da clases Daniela Marotta y con respecto a eso q hay hombres en la clase...mentira!! no hay chicos en la clase ok? nos vemos chauuuuu!!

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times