Ir al contenido principal

cosejos prácticos para hombres traumados

Le escribí este post, a modo de mail, una vez a un "amigo" que me cortejaba mal. Su problema era que era lindo y yo supongo que por eso era traumado. Después descubrí que la patología era bastante común. Me preocupé un poco, ya que no quiero terminar soltera por el resto de mi vida y voy a publicarles este material que encontre en la red. Material que puede ayudarles a ustedes, hombres, a dejarse de joder y superar los problemas cotidianos. He aquí algunas de las claves de porque nosotras nos quejamos tanto...
Esto lo escribió un especialista en el tema de traumas. Tomé lo mas relevante que decía este doctor cuyo nombre es Dimitri Dementenes, es francés, y parece que muy ducho en el tema.
Acá lo transcribo:
4 consejos prácticos a tomar en cuenta si usted sufre de lo que en psicología denominamos "trastornos traumaticunis innecesaress", lo que se traduce por traumas innecesarios.
1) No piense. Desista, es inútil. Usted cree que su razonamiento es práctico y sigue la línea de la lógica. Eso no es así. Incluso opina seguramente que yo estoy equivocado, niega su problema, por eso le vuelvo a repetir, desista; pensar, dada su condición traumática empeorará aún más su estado mental, físico y psíquico.
2)Déjese llevar por sus instintos. No le de vueltas a un asunto, si tiene ganas de hacer algo, hágalo y no martirice su propio ser ni alos seres queridos que lo rodea. Es en vano pasarse frente al inodoro pensando que le conviene más, si desechar lo líquido antes que lo sólido, o visceversa; u orinar de pie o sentado, deje que su cuerpo decida. Déjese de rodeos, si sigue el consejo número uno, le sera más fácil esta segunda parte.
3) Embellezcase. Si usted luce para la mierda, y se mira en un espejo, se sentira como se ve, una mierda. La barba definitivamente no queda nada bien, deje de afearse. Lo hará sentirse feo. Estar poco apetecible lo privara de encontrar amistades nuevas. Póngase las pilas la vida es una sola, afeitese m'hijo.
4) Memorice estos pasos y su vida será mejor.
CAPITULO II, ¿cuando y cómo cortejar y/o avanzar a un cuerpo femenino?
1) Quedarse sólo, hacerse el coso escondido detrás de una columna, no es un acto claro. No erpere que ella se acerque y le haga las cosas fáciles, ella no enderá nada. Sólo pensara que es un aburrido, que no socializa y que va a hablarle porque no quiere. Nadie creerá que se está haciendo el interesante... valor!
2) No espere a que den las 6 de la mañana para dar ese beso tan esperado. no espere a que ella se aburra, le venga sueño y diga "me voy a dormir" para actuar. A esas alturas a ellas ya les importa un rabanito si consiguen un poco de acción.
3) Siga este razonamiento: Si una mujer baila con usted por 2 horas a solas;y si usted se acerca demasiado y ella no se mueve, deje de tener miedo, esa fémina ya es suya, no la espante con un beso de lengua brutal, baboso y ansiosamente desagradable.
4) tenga en mente estos puntos, sea positivo, no se persiga, y usted logrará sus objetivos
Dimitri Dementenes
psicologo, sociologo, escritor.
Espero esto les sirva a ustedes también, hay más consejos de este señor, ya se los pasaré llegado el momento
L.

Comentarios

Nacho dijo…
Estoy anotando todo... ¿pero no disminuye la efectividad si la otra parte ya conoce los consejos? Capaz que hasta los tipeó...

Los pondré en práctica.
Azazel dijo…
Muy linditos los consejos. Ahora...se me ocurre que el envío de los mismos incluye subrepticiamente el inequívoco mensaje "a los bifes now!"; por lo cual, el mensajeado o bien actuó de inmediato o bien se recibió de boludo.

En todo caso recomiendo visitar mi blog donde encontrarán "Técnica para levantar minas" un post que contiene un procedimiento sumamente profesional y de altísimo nivel para el encare.

(Perdón Laura por el chivo pero el post ya lo había publicado el sábado y me parece humildemente que puede ser un complemento)

¿Queda feo si te digo que te leo desde lo de las ladillas?
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gon dijo…
Muchachos... vamo arriba. Los que tenemos blog somos lindos. Esperenlas, ellas van a venir a encararnos.
El mundo normal q se joda. Y vos laurita... y vos... sali de atras de esa columna!
Noctiluca dijo…
Clap clap clap! muy biennnn.
Hay que avivarlos hasta desde un blog. Son increíbles eh. Pero nada, tampoco existiría historia si no fuera por el constante problema de comunicación y códigos que divergen. Salud Laurita!
Jean Georges dijo…
Eh, esta columna idiota no se quiere mover. Hace ratos que le doy patadas y la muy guarra en el mismo lugar. Voto a Gon, el blog debe funcionar como radiador de auto.
Laurita Romero dijo…
tengo problemas con mi blog. les juro que escribo en parrafos planificados, pero cuando publico aparece todo junto, que le voy a hacer!
el pibe al que le escribi esto huyo despavorido, pero no fue exactamente esto... no se piensen mal. en fin, saquen apuntes, estudien que se les viene la noche!
Laurita Romero dijo…
psico: gracias por la review;

entren al blog de psicosputnik que esta en mis links (siga la flecha --->
o tal vez se me haya caido la columna del costado again!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sufro del síndrome de Peter Pan, ¿y qué?
Chau, me voy, tengo cita con mi barbero, el freddy, un troesma, el único ser sobre la tierra que me entiende y por eso no me toma en serio.
Ciao,

El perrito que reía.
Azazel dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo…
Yo soy extremadamente tímido con las minas.
Saludos, FABRO.
Fd. dijo…
Esto tiene un olor a cadena que se siente de lejos. Hablando de olores me hace acordar al reclame de "ellas huelen tu desesperación", con la voz del célebre Lic. Dr. Prof. Orlando Petinatti.
Rey Lagarto dijo…
Ese aviso queda mejor con la voz de Lanata.
Y por qué perdí credibilidad? Si es asi.
Saludos, FABRO.
Fd. dijo…
Agus: espero que vos y laura comprendan mi felicidad al poder usar este"chiste":
http://comoquenoesta.blogspot.com/2005/09/irona.html
Zero Sonico dijo…
Si, si, consejos...

Ese de no lo pienses, hacelo... es muy bueno... lastima que siempre que hago algo antes de pensarlo termino con un ojo violeta... o dos.

Mejor dejo que alcuri siga los consejos al pie de la letra, si le va bien, veo que hago...
A mí ya no me importa nada, ahora soy un sex symbol.
Sexsymbolízate tú también, seas quien seas, estés donde estés, sexsymbolízate y has de este mundo un lugar menos agradable para vivir pero mucho más perverso y divertido.
Chau, que el fin de semana los reciba con los brazos abiertos, las piernas abiertas y el orificio anal cerrado.
Laurita Romero dijo…
aca estoy!!!! sigo viva!!!!! por suerte mis padres pudieron reunir los 25 mil dolares que pedian mis captores. agradezco mucho a todos por haber apoyado, a los medio de comunicacion y todo los que se pereocuparon por mi. prometo un post acerca de esto, despues de 1 semana y 1/2 de cautiverio, volver a ver a la familia me llena de felicidad!!!
miles de gracias a todos!!!!
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gon dijo…
Espero ese post. Mientras, pasa por mi blog y gozá.
Federico dijo…
UH
demasiado tarde porque ya estoy hecho carozo pero, lindo momento de nostalgia
Anónimo dijo…
Je suis toujours en ligne pour enquêter conseils qui peuvent m'être utile. Merci lavendettadelaurita.blogspot.ru

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times