Ir al contenido principal

noche de levante

Les voy a contar una historia un poco vieja, no es que no me haya pasado nada patetico recientemente, muy por el contrario, pero ahora me acuerdo de esta.

Unos amigos iban a currar con una especie de espectáculo cómico en Hillel, el centro judío que está en 21. La primera vez que noté el establecimiento fue cuando me tropecé repetidamente con unos mojones antibomba que están en la vereda, funcionaron bien, me hice mierda, y eso que yo no soy ninguna bomba tucumana, menos mal, no me imagino lo que podría haberme pasado.
En realidad, me importaba tres carajos el sketch de mis amigotes, lo que sedujo a ir fue que antes iba a ver un espectáculo de un rabino rockero.

En mi cerebro era un hombre joven (que podría estar bueno), vestido con todos los implementos de un rabino ortodoxo tradicional, traje largo negro típico, las rastas, barba larga y negra, el gorro largo... bueno no sé los nombres técnicos de las ropas, perdónenme. La imagen era alucinante, me habían dicho que tenía terrible equipación así que tenía que ser un rabino con una SG, soleando al mejor estilo Angus Young, pegando alaridos, muy cool.

Cuando llegamos todo fue bastante diferente... el rabino era un joven de unos 75 años, tenía una kippa (espero se escriba así) tapando la pelada, una barba blanca "papa noelesca" y nada más... no quiero decir que estuviera desnudo, eso hubiese sido genial, sobre todo porque nunca ví a un hombre de esa edad en pelotas... bueno en realidad sí... en una playita por ahí, pero bueno, las historias traumáticas de mi vida no nos competen en este momento.

Lo que quiero decir es que estaba re normal, era un yorugua con kippa, guitarra acústica apoyada en una prominente panza que la adaptaba muy bien, y cantaba una versión de 20 minutos de duración de "Knockin´on heaven´s doors", que incluía un extracto de la misma canción en hebreo... y no sé si tocó algo más porque yo a esa altura ya estaba en otra cosa.

Lo cierto es que encontré mucho espécimen interesante, digo, muchos chicos guapos. Hice una gran lista, y mientras el pobre rabino pseudo rockero cantaba que se yo qué, miraba a uno, después a otro, y al otro... nos mirábamos con mis amigas asintiendo nuestras cabezas y aplaudiéndo cada vez que alguno pasaba cerca, estuvo muy bien, pero todo fue en vano. Nuestros amigos hicieron su número, debo decir que estuvo mejor de lo que yo esperaba, muy divertido, y nos quedamos tomando alguna cosita. La gorda judía del grupo, una de mis amigas por si no queda claro, la única con licencias para estar donde estábamos a quien, aunque no parezca, muy amistosamente le pusimos dicho apódo (noche de mujeres borrachas, se lo merecía...) interactúa con alguno de sus pares y me invita a jugar al pool con los dos turcos más desgarbados y patéticos de toda Israel y uruguay juntos. ¡¿Con tanto macho lindo me arruinas la noche así?! Sí.

Por lo menos, el elemento menos patético de los dos, cuando me iba me dijo " si te interesa volver a verme, salgo a las 6" y guiño su ojo derecho... yo obviamente no agarré...tan mal no estoy.

Laurita

Pd. el 19 de junio, ceci y yo tocamos con samatha navarro en BJ, si les interesa, vayan! ya les avisé...

Comentarios

ele dijo…
juuas
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
bueno, bueno, creo que se ha perddo el punto neuralgico de mi anecdota. El rabino era aburrido, todo bien, pero prefiero 3 rabinos rockeros, a otro juego de pool como ese... a menos que me cambien al contrincante, se pueden hacer tantas cosas con una mesa de pool...
Anónimo dijo…
Si Sra! Los judíos somos más lindos

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times