Ir al contenido principal

La novia de mi Ex

O.k. lo confieso, odio a la novia de mi ex. Da igual si yo estuviese con 5 tipos al mismo tiempo, tal vez son 8... mentira, no estoy tan de fiesta.
Esto es independiente de lo que yo haga o quiera, la odio y punto. Odio que él tenga novia y odio que no la tenga. Quiero que la tenga, es más, yo se lo pedí -¡Raulito por favor! enganchate con otra mina y no me rompas más-, y ahora lo hizo... y yo, la odio.

Aclaremos que yo quiero seguir siendo su ex, en realidad me gustaría perder las obligaciones de una novia sin dejar de gozar sus beneficios, pero como eso no se puede y esta muy mal, soy su ex y me la banco... pero a ella, la odio.
Odio estar tan psicológicamente arruinada, a mis pretendientes los cito con carta documento y les hago llenar un formulario con "nombre", "apellido", "cédula de identidad", "estado civil", "medidas y peso de novias actuales y anteriores" (en caso de trifulca claro), etc.

Me gustaría tener a mi ex en el ropero, cuando lo extraño, abro la puerta y lo saco un ratito; cuando quiero salir con otro, lo meto de nuevo y listo!, sería tanto más fácil... Pero no, todo tiene que ser difícil, todo es a las puteadas. Eso me pasa por sentirme atraída por neandertals de poca monta; y yo, ya lo sé, me he convertido en una de ellos., unga unga! te odio, mierda!

pd: Qué bueno el Congo!, sospecho que desde el escenario salían trojas de humo de porro gratis, todavía sigo con los efectos secundarios, se nota lo sé. Y las coristas? la rompieron!

Comentarios

ele dijo…
Lo que yo odio de ser ex:
1. ser ex
2. que mi ex tenga tantas pretendientas y que yo no tenga ninguno
3. que la nueva novia de mi ex me caiga tan bien que no la pueda odiar
Laurita Romero dijo…
lo peor es que te caiga bien la novia de un posible candidato y tener que cerrucharselo! lo haremos no importa...
ele dijo…
jajajaja
Psicosputnik dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laurita Romero dijo…
el disquillo? a partir de julio empezamos la preproduccion, va a ser el primero, por lo tanto es el mas dificil, si todo sale bien a fin de año tendremos algo entre manos!! ojala...jeje
Anónimo dijo…
MI EX AHORA TIENE UNA NOVIA Y SE HAN IDOA VIVIR JUNTOS LA CONOCE UNAS SEMANAS Y LA MUYYYY (SIN CALIFICATIVO) TIENE UNA HIJA, EL NI VE A LA SUYA E IMAGINENSE AGUANTARA A LA HIJA DE OTRA PLOP... BUENO ELLA SEJODERA SOLITA LE DESEO SUERTE (CON IRONIA) LO NECESITARA...:)

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella ...

consulado

Date: Tue, 13 Dec 2005 11:11:48 -0300Subject: Consulado de Uruguay en República Argentina A quien corresponda: Esta carta surge con el propósito de notificar mi disconformidad con el Consulado uruguayo instalado en la Ciudad de Bs. As., en la República Argentina. Viajé el día 26 de noviembre, de este año por supuesto, para asistir en Bs. As. a un espectáculo. El domingo 27, a las 23.30 hs., en la puerta de Buquebus soy víctima de robo. Pierdo mi billetera con todos mis documentos y mi pasaje de vuelta a Uruguay. En Buquebus poco hicieron para ayudarme a resolver mis problemas, se limitaron a decir que no podía viajar, y me entregaron así, el número del consulado uruguayo. En el consulado atendía una contestadora automática que ofrecía un número de celular, supuestamente en funcionamiento las 24 horas del día, que oficiaba para casos de emergencia. Nunca nadie respondió mis insistentes llamadas de "emergencia" a su celular. Unos amigos uruguayos a punto d...