Ir al contenido principal

yo les aviso

Bueno, este blog apesta porque desde el lunes pasado me he convertido en una persona normal... ingrese al sistema, ahora tengo BPS, Disse y si no voto me cagan...
Yo era una anraquista, una adolescente que vivia a sus padres y amigos, que paso conmigo? esto no va a quedar asi, o me vuelvo una empresaria desquiciada o esto no tiene sentido!
En fin, conseguí trabajo, eso es todo lo que tenia para contarles, además de que estoy haciendo boxeo para descargar mi ira... esta muy bien boxeo, a las chicas se lo recomiendo... quién hubiera pensado!
Me voy a laburar, este blog tiene que seguir apestando, no debe mejorar!

Comentarios

Anónimo dijo…
Laura, para!, que tipo de laburo te conseguiste que entras pasada las 13.30??.

Saludos.
Sh dijo…
Yo entro a trabajar a las 15 horas...
Anónimo dijo…
mira q bien che! y bueno de algo hay q vivir, xq LAMENTABLEMENTE solo del rock no se puede vivir.
Tengo una duda, hoy vi en 18 en un local " Bien d`Aca" unas remeras de ustedes, en negro con el parche del logo de Vendetta en el medio ( q x sierto lo tienen en rojo, yo lo queria en blanco y negro como tiene q ser, pero solo tienen tamaño para niño, me dijeron q pasara otro dia!).
Estas segun los del local son originales, ya q esos parches se los dan ustedes y ellos los cosen. Es verdad esto?? si es o no es, yo igual estoy ansioso x conseguirme una!!!!
Laurita Romero dijo…
las remeras las vi,y no, no son originales! el loco del local queria hacer para el pilsen rock y me pidio el logo, yo se lo pase y listo, nada mas. en rojo la verdad no me gustan nada!
pero seguramente en actitud ramirez hagan remeras de vendetta, y esas si seran oficiales. Actitud ramirez esta en la misma galeria del Virrey, creo que esta justo enfrente a DeAca.
de ultima lo que podemos hacer es que me escribas a laurita@vendettarock.com y yo te paso el logo y lo llevas a cualquier casa tipo 4 tintas y te lo estampan (yo hice eso!).

me duele todo, y menos mal que llegue tarde al box, cuando llegue estaban por la sentadilla numero 85, yo empece en la 90, hice 10 y desfalleci! i'm in the oven!, pero en marzo voy a estar entera!
Laurita Romero dijo…
entre al sistema pero 4 horitas o sino cuando creen que voy a grabar el disco?
entro 13.30 y salgo a las 17.30 a veces mas tarde. fa! me voy, en mi casa tienen la tele demasiado fuerte, hay tres cosas que odio, la tele fuerte, tinelli, y la persona que sostiene el control y no se da cuenta de que las dos cosas anteriores apestan.
gisselle dijo…
laburo?? bien vos! se comenta que con el primer sueldo se invita a la people a tomar una, si te falta gente avisá que voy!!

nada de que este blog tiene que seguir apestando, cuatro horas te da barbaro para llegar a tu home y actualizar, y ni te digo si en tu laburo tenes adsl, eso es un peligro. podés contar como estuvo el bailongo de La Dulce por ejemplo, alguna anécdota jugosa de ahi tiene que haber.

sobre las remeras, si alguien quiere pintar el logo en la tela yo me ofrezco, capaz me hago una me gustó la idea...
Planeta Eskoria dijo…
ah laburar carajo

Todo bien con el BPS, DISSE y demàs, pero los veradderos chupasangres del uruguay son los de la caja de profesionales, que ladris, peor que los chaplans
Anónimo dijo…
igual me seguís viviendo dulzura..asi que no te juegues un "he madurado" porque no te lo crees ni vos y está bueno que siga así...beso!
Anónimo dijo…
estas yendo al palermo??
AgustinZ dijo…
4 horas de laburo y tanto pamento? na na na, sabias palabras del choncho lazarof "dejate de artesanias y arrancá para las 8 horas" si, ooooochooooooooo :P
Anónimo dijo…
"hay ue dura
ta' la calle
vamo' a echarla en la sopa
para ver si la ablandamos"
rockuruguayo dijo…
¿Cuanto les cobrò Garo por la publicidad?
Anónimo dijo…
Suerte en el laburo Lau!!!, y quiero una remera para JP pero de las originales y autografiada por vos. JP se la pidió a Papá Noel, espero que no falle!. Besos. V.
Anónimo dijo…
cuanto más apeste el blog, mejor es!!!!!


salud! y feliz dia del arroz con leche me qiero casa con una señorita de san nicolás, que sepa......

((rimell punxxx))
Javier dijo…
bienvenida a la desplutonia!

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times