Ir al contenido principal

Oh no

www.purevolume.com/vendettaA
Crónica del después de aquel toque del 23 de junio en Bj

Me desperté tarde, y todavía somnolienta fui hasta el baño. Analicé mi imágen en el espejo, cabellos totalmente revueltos, maquillaje aún por retirar, ojeras, y una gran camiseta que oficiaba de pijama, quitando todo eso, no estaba tan mal... hasta el momento al menos...
Mientras lavaba mis dientes y repasaba los acontecimientos de la noche anterior, una leve picasón en mi axila derecha comenzó a cosquillear. Al rascarme el pequeño escondrijo algo realmente horrible sucedió una revelación casi imposible... pero si yo... si yo si, ayer me habia encargado de eso... oh tal vez no? oh no!!! me olvidé de depilarme una axila!!! (justo fue la del brazo que levanté más para agitar a las masas... háganme el favor de evitar el zoom en las fotos del día!)

Comentarios

Anónimo dijo…
ajajajaja x 1000, ahora cuando vea una foto no voy a poder evitar fijarme en el detalle...jajaja!!
Anónimo dijo…
laura creo q soy la persona e q te hablaron la mañana del post "no todo es tan feo" y me gustaria q te comunicaras conmigo, ya nos conocemos pero por las dudas mi nombre es elisa,y mi mail elisa2003_br@hotmail.com.
escribime por favor
Anónimo dijo…
Viteh este es uno de los casos donde ser sincera no es una cosa positiva, no hubieras dicho nada y pasaba olímpicamente jeje.
No pude evitar leer el post que comenta elisa, que por cierto... viene complicadita la mano puede ser ;) ¿?. Asi que naciste en el Parque, vecina de barrio 'tonces. Se a lo que te referis con lo de deportes extremos desde las ventanas, recuerdo varios casos alli, es mas, hace dos semanas tuve que presenciar a 5 metros de distancia algo así... todavia estoy un poco shockeado. Conozco gente que lo ha intentado y tratar de comprenderlo es para mi una tarea muy compleja, todas las variables que afectan la psiquis y las tomas de decisiones... a veces me cuesta creer...es tan raro, el ser humano actúa por instinto en tantas formas, y el mas importante, el instinto de conservación (o es el de reproducción? ;) falla cuando uno mas lo precisa. ¿Los intintos no deberían tomar el lugar de la razón cuando ésta falla o se ve sobrepasada?? Deberíamos juntar firmas para pedir una devolución masiva, este cerebro que nos dieron viene con bugs de fábrica (yo me conformo con un upgrade tambíén).
Br1 dijo…
ajaaa! (a lo Nelson)
Laurita Romero dijo…
no van a ver nada... ya esta depilada malditos! me quieren arruinar! estoy demente!! ayer grabe voces para un corto, tenia que hacer de lobo marino humanoide, estuve 2 horas aullando cual morsa!!y ahora quede mal, ya no me puedo comunicar bien... ksjfibbbisi bip bip!·%()%t801ki9l kd!!
Laurita Romero dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gisselle dijo…
que garrón lo de la axila sin depilar, pero en las penumbras del escenario nadie lo debe de haber notado. sino decis que era un efecto de iluminación y listo.

sobre lo de la voz de la morsa o lobo marino: como te vas para arriba, asi se empieza! ya vas a hacer alguna voz con mas prestigio cuando los de Pixar te descubran.
manu dijo…
Hola Laurita!!
No me conoces ni allá pero ahora soy fan de la banda!!
Muy divertido este blog, de verdad hace rato q ando paseando por acá y por allá y lo encuntro re interesante.
Todo empezó porq andaba buscando temas de Vendetta, ví a la banda cuando tocaron con Bufón y me encantó, arriba las mujeres rockeras!!
Terminé en este blog y también bajando dos temas: Dame el control y Mastergirl y me gustan pila pila las canciones, en este momento tienen un significado adicional para mi, así q d+.
Toda la suerte, cuando ande de vuelta por los pagos l@s voy a ir a ver!!
salú y larga vida a Vendetta
Manu
Laurita Romero dijo…
gracias manu, que oportuno! hiciste que un triste dia fuera un poquito mejor! ahora todo tiene un poco mas de sentido...
manu dijo…
Que bueno eso!! Me alegra de verdad haber sido oportuna y alegrar un poquito tu día!! El mio hoy entre q apesta y está demás, resaca fruto de una linda noche y estoy laburando y acá son casi las 10 de la noche. No es fácil la vida, jajaja, que le vamo´cer.
Son un vicio los dos temas de ustedes, los escuché como 5 o + veces ayer y hoy unas cuantas, no tienen otros en la web? Un amigo ayer me dijo que le parece super erótico las bandas de rock donde cantan y tocan minas así q ya le voy a mostrar a Vendetta!! Otra para alegrarte el día: llegaron hasta Alemania!! A mi no me parece erótico, pero lo que si me parece es q le da al rock el punto de vista femenino q tanto le hace falta, en Uruguay ni que hablar!!
besotes!!
Anónimo dijo…
laura,
gracias por borrar aquel post, y por tu comentario.
no pretendo acerarte a nada que no quieras de hecho este va a ser mi ultimo comentario.
pd, igual me encanta tu blog
beso elisa
Anónimo dijo…
laurita: cuándo es el próximo toque? me gustó lo que vi y escuché en los videítos linkeados. y ahora me gustaría ver vendetta "live". y si todavía no hay nada confirmado, igual: para cuándo (aprox.) les parece que pinta la próxima subida a escena?
pekerm4nn dijo…
laurita que bueno que seas tu propia agencia de publicidad!
lasister dijo…
lau: como veo que el único medio por el cual puedo ubicarte es por acá te voy a decir algo: Dejate de joder y anda a conocer a Alelí de Atlántida..los viejos te estan esperando y tu madre me tiene los huevos que no tengo por el piso...haceme el favor..pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Noctiluca dijo…
trotolaaaaa
Noctiluca dijo…
trotolaaaaa

Entradas más populares de este blog

tratamiento facial

Bueno, bueno, he estado un poco ocupada... no se olviden que soy una rockstar, tengo problemas mentales, de autoestima, tengo todo menos la fama y el dinero. Por eso fui a hacerme un tratamiento facial, la idea era eliminar unos puntitos negros que se alojaban en mi nariz. Empezó bastante bien, primero me acosté en una camilla, donde una maquina me tiraba vapor en la cara. La "especialista" estaba detrás mío, es decir detrás de mi cabeza, por lo tanto yo no la veía. Cremitas, después una maquinita que para mi no hacía nada, y más cremitas, hasta que se encajó los guantes de latex y empezó a estrujarme los granos uno a uno. oh my god! es que la ciencia no ha avanzado nada en materia de puntos negros? uno realmente paga para que le realicen las mismas prácticas que uno hace frente al espejo todas las mañanas?? Yo no le veía la cara, pero asumo que su expresión era de asco. A mi me daba asco que un extraño me apretara los granos, comencé a pensar que eran parte de mi, que ella

fotolog

Estaba comiendo mi postre, que en este caso se trataba de una dotación de frutas, tuve un traspié, todo cayó al suelo y pensé "no hay nada peor que se te caiga la banana apenas la pelaste" y como lo sospechaba, esta frase suena peor escrita que encerrada en mi torcida mente, asi que la dejo. Pero todo lo anterior no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora. Después de comerme la banana lavada, visité un fotolog al que fui invitada a conocer, y de ahí recorrí algunos más. Mi definición del fotolog en dos palabras: una cadorcha. Colgar una foto estúpida para que 10 estúpidos comenten estupideces y si vos sos el onceavo te sentís más estúpido que ellos porque tu estúpido genial comentario quedará solamente en tu estúpida cabeza!! Para ejemplificar lo antedicho, voy a realizar un simulacro de fotolog basándome en mi tour de flogs nacionales. Aqui va: .:soy famoso:. at first i was afraid, i was petrified, i could neveer leave you by my side and then i spend so many times