Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de Julio, 2007

fotos florida

son las unicas que tengo por el momento! (el desastre de la izquierda soy yo, en las 2!)

LA VELA PUERCA :: VENDETTA

SABADO 21 de JULIO 22 hrs La Vela Puerca en el CLUB CENTRO DEMOCRATICO FLORIDA . Banda invitada: VENDETTA Entradas anticipadas: $ 100 en venta en SUDACA Bar a partir del 13 de julio. *Capacidad Limitada .

8 años de MONONA ROCK

" Lo de Monona " es un pub rockero de la ciudad de Rosario, en Colonia, el rock, punk y ruidos similares de este departamento nacieron en este lugar. Como homenaje y para recordar esos viejos tiempos, ya que en el boliche actualmente las bandas no pueden tocar, se celebra este sabado 14 de julio , el "Monona Rock". Vendetta va a tocar junto a 3 bandas más, Yogurth (lugareños e ideologos de este evento), Lapso y Placenta. Será en el teatro CECOE , un hermoso teatro del estilo del Solís, con una arquitectura victoriana segun me comentaron (no se si el solis es victoriano, el que sepa algo que nos ilumine en la materia por favor!!). La entrada cuesta 60$ y despues hay un after party obviamente en Lo de Monona . Entre banda y banda un personaje local muy importante va a interpretar unos monologos. No se, no es tan lejos, son 2 horas de viaje, y la propuesta es super linda, bandas de rock en un teatro no es algo muy común. Estamos muy contentos de participar en esto!

aparecio el maldito...

Laurita: Bueno, no se si es la mejor manera de empezar esto pero....ejem...Yo Soy el Pibe que te dijo "tocas bien para ser mujer" en el duelo de guitarras en BJ. Lo curioso del asunto es que después de ese día (no al otro día, otro dia, tiempo despues, digamos) digo : Bueno a ver que es lo que hace esta chica en Vendetta......google.com.----- ---->opa! un blog----------->leo--------->me cago de risa-------->leo el mes anterior, me cago un poquito más--------->el anterior------------>leo: "si, toco bien para ser mujer"-------->nah, no puede ser------->click-------->. .gulp!.....GUlp!!....GUUUULLPPP !!!!!!!! ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******* Convengamos, esa semana, al comentarle el incidente a mis amigos y allegados me sentí un poquito famoso (funestamente famoso,estoy de acuerdo, pero digamos que a ellos nadie le